duda con fifa 11

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola cuando jugaba al fifa10 en online pues sabeis que cuando se ganan partidos pues ivas sumando puntos y llegue a la puntuacion de 2.465 mas o menos, y mi duda que con el fifa11 he empezado con 0 puntos.
es normal?¿

yo pensaba que los puntos ganados en el fifa10 pues se incluirian al fifa11 pero veo que no alguien me puede explicar por que por favor?

y me gustaria saver como es posible que hoy he jugado con uno que tenia mas de 2.000 si con el fifa 11 empiezas de 0 puntos¿?¿?

y alguien me puede explicar por favor que es la classifacion que hay con el jugador con mas puntos¿¿?

saludos y muchas gracias.

Unido
enero 3, 2010
Yo los puntos que tengo del Copa Mundial me valen tambien en FIFA 11, debe ser que han cambiado el sistema de puntuación o algo

Unido
agosto 21, 2007
No veo nada extraño que haya gente ya con 2000 y pico hay mucho viciado, yo en FIFA 10 lo he dejado con 6100 o cosa asi.

Una cosa son los puntos que se consiguen en el online y otros los puntos EA que esos se quedan en tu cuenta que son los que salen debajo cuando estas jugando online.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
yo me refiero a los puntos cuando juegas un partido en online y cuando acaba el partido si has ganado pues te sale una flecha verde hacia arriba y has ganado puntos y si pierdes una flecha roja hacia abajo eso puntos son a los que me refiero como puede ser que aya empezado de 0 si en el fifa10 tenia como he dicho anteriormente 2.456 puntos.

que son puntos EA ho puntos online?¿?¿

Unido
agosto 21, 2007
@Abujanja dijo:
yo me refiero a los puntos cuando juegas un partido en online y cuando acaba el partido si has ganado pues te sale una flecha verde hacia arriba y has ganado puntos y si pierdes una flecha roja hacia abajo eso puntos son a los que me refiero como puede ser que aya empezado de 0 si en el fifa10 tenia como he dicho anteriormente 2.456 puntos.

que son puntos EA ho puntos online?¿?¿

Pero esos puntos no se guardan empiezas desde 0 los puntos EA son puntos que te dan pa gastar en una tienda de EA para comprar objetos a un personaje virtual que se puede crear

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola muchas gracias compañero los puntos EA como los puedo ganar?¿?¿
y la classificacion general que hay con el que tiene mas puntos ganados que significa esa classificacion?¿?¿

Unido
junio 10, 2010
en FIFA11 todo el mundo empieza con 200 puntos . No valen ni los de Fifa10 ni los de Copa Mundial

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por el buen funcionamiento del foro existen Hilos Oficiales al respecto donde postear información o cualquier tipo de duda:

FIFA 11

Gracias por vuestra comprensión.

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior