Duda con fecha de examen...

Unido
agosto 13, 2008
Hoy tenía dos exámenes: programación y redes. Pero no me encuentro demasiado bien :( y no he podido ir y me gustaría saber si los profesores los suelen poner justo el día después porque me tocan las mismas asignaturas o otro día. Además, mi tutor nos dijo que estos exámenes no son iguales, osea que los cambian.
Y dudo mucho que se pongan a hacerlos esta misma noche xD
PD: es de un grado superior

Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
ami en segundo de bachillerato, si falto a un examen tengo que repetirlo en las recuperaciones de la asignatura, nada de al día siguiente... :S

Unido
noviembre 22, 2007
hombre si los profesores son coherentes y tu llevas la dicha justificacion de las faltas, puede que el profesor te lo cambie a otro dia

Unido
mayo 31, 2008
mmm mi tutor (que es el de sistemas) dice que si se falta a un examen tienes un 0, y no te presentas a la recuperacion, ara con justificante medico supongo que te dejaria acer la recuperacion, pero ya digo que cada instituto es un mundo y los profesores otro mundo, depende como este ese dia XD

Unido
noviembre 22, 2007
hombre tambien ten en cuenta que es un grado superior, ya los alumnos tenemos una edad como para saber lo que tenemos que hacer, y que no faltamos a un examen por gusto

Superior