Duda con Farcry 2 Edicion Coleccionista

Unido
abril 23, 2008
Pues el tema es que he encontrado la Edicion de Coleccionista de Farcry 2 por 29.90 euros, y no se que hacer.... Por una parte mi instinto consumista me empuja hacia la compra, pero por contra, mi experiencia con Fallout 3 me dice que me acabara cansando.....

Fallout 3 me gusta, pero me mata el tener que estar merodeando a traves de la nada buscando algo que realmente no se bien donde esta.......no se si me explico. Y Farcry 2 me da la sensacion de que me va a pasar lo mismo con sus 50 km de mapa.

Duda 1: ¿Merece la pena comprarlo, y mas a ese precio, y mas esa edicion?

Duda 2: ¿De que talla es la camiseta que viene? xDDD
--- [ Añadido ] -----
¿Nadie ha jugado a Farcry 2?

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Tio no te lo pienses dos veces,por ese precio es si o si o si vaya.Yo lo pille hace un par de meses en game por 40 euros la edicion coleccionista que viene con multitud de cosas entre ellas,la camiseta de la talla L.

Pienso que es muy diferente a fallout3,lo tengo tambien y puedo decirte que fc2 es mucho mas activo que el extenso yermo de f3.

En serio,si todavia lo tienes al alcance compralo yaaaaaa:baaa::trofeo:

Unido
octubre 13, 2008
yo lo alquile y me encanto aora lo estoi buscando de segunda mano pero no lo encuentro
sabeis a kuanto esta la edicion normal de primera mano???

Unido
septiembre 12, 2007
Puedes encontrarla tanto en mediamarkt como tiendas game al precio de 25-30 euros,lo que claro ya no hay tanto ejemplares como antes y te costara algo conseguirlo.Yo soy de Sevilla y la verdad que sigo viendolo bastante en ambos sitios.Suerte en la busqueda y a viciarseeee:trofeo:

Superior