Duda con Fallout 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 24, 2009
Buenas gente!! pues tengo una pregunta sobre el juego, ya que me he quedado atascado en una mision ... el problema es este, en una mision de Moira (La guia del superviviente, ese libro que tienes que hacer y vas haciendo misiones y tal)

pues en una de las misiones de la guia (de las ultimas) dice que averigüe la historia de Rivet City, hasta ahi bien, pues hablo con los ciudadanos de la ciudad y me cuentan la historia, pero esta no es la verdadera, y la verdadera solo la sabe un tio que se llama PINKERTON o algo parecido ...

pero por mas que busco no lo encuentro, he buscado por todo el barco (cubierta tambien, TODO) y nada, por mas que busco no hay manera ... creo que esta en un lugar que sales a una puerta y te encuentras con un barranco y hay agua a bajo pero por mas que intento llegar al otro lado del barranco donde hay un cacho de barco roto siempre me caigo ...

encontre una puerta que hay en la parte rota del barco por detras que se llega por un "puente" pero me pide 100 de ganzua, y no creo que sea ese lugar ...

Resumiendo, alguien me podría decir donde esta PINKERTON?

Muchisimas gracias, un saludo. :hola:

PD. please solamente necesito saber COMO encontrarlo, no me digais nada nada relacionado con la historia del juego, que eso prefiero descubrirlo yo ;)

Unido
noviembre 4, 2008
esta la popa del barco osea en la parte de delante del barco que veras que esta separado del resto del barco lo que tienes que hacer es ir por donde se rompio el barco sumergirte en el agua y por ahi tienes que ver una puerta fijate en el mapa local y te tiene que salir y si no tienes suerte te envio un enlace de youtube donde sale espero a ver sido de ayuda

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@ivan_155 dijo:
Buenas gente!! pues tengo una pregunta sobre el juego, ya que me he quedado atascado en una mision ... el problema es este, en una mision de Moira (La guia del superviviente, ese libro que tienes que hacer y vas haciendo misiones y tal)

pues en una de las misiones de la guia (de las ultimas) dice que averigüe la historia de Rivet City, hasta ahi bien, pues hablo con los ciudadanos de la ciudad y me cuentan la historia, pero esta no es la verdadera, y la verdadera solo la sabe un tio que se llama PINKERTON o algo parecido ...

pero por mas que busco no lo encuentro, he buscado por todo el barco (cubierta tambien, TODO) y nada, por mas que busco no hay manera ... creo que esta en un lugar que sales a una puerta y te encuentras con un barranco y hay agua a bajo pero por mas que intento llegar al otro lado del barranco donde hay un cacho de barco roto siempre me caigo ...

encontre una puerta que hay en la parte rota del barco por detras que se llega por un "puente" pero me pide 100 de ganzua, y no creo que sea ese lugar ...

Resumiendo, alguien me podría decir donde esta PINKERTON?

Muchisimas gracias, un saludo. :hola:

PD. please solamente necesito saber COMO encontrarlo, no me digais nada nada relacionado con la historia del juego, que eso prefiero descubrirlo yo ;)

Hace mucho que no juego al Fallout 3, fue uno de mis primeros juegos en PS3 y mi primer platino, pero esa mision es facil.

lo que tienes que hacer es tirarte al agua y busca una entrada oculta sumergida en una brecha del casco de un barco semi sumergido, si no recuerdo mal, el sitio se ve bastante bien.

esa puerta es la salida por eso esta cerrada.

Todo esto en el Hilo Oficial del juego: http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/284060-recopilacion_de_hilos_oficiales.html

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior