Duda con el trofeo ''Comparte'' Litte big planet

Negrohiipolito

Blackmaiister
Unido
febrero 15, 2013
Mensajes
20
Karma
0
Alguien me puede decir como hacer este trofeo rapido? es que me estresa mucho, juego y juego pero pareciera que no tuviera fin... se me hacen largos esos 150 niveles. Alguien sabe si hay que completarlos todos? o solo con jugar y salir del nivel cuenta? cual es la etiqueta que hay que ponerle a los niveles?



Gracias...!
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Alguien me puede decir como hacer este trofeo rapido? es que me estresa mucho, juego y juego pero pareciera que no tuviera fin... se me hacen largos esos 150 niveles. Alguien sabe si hay que completarlos todos? o solo con jugar y salir del nivel cuenta? cual es la etiqueta que hay que ponerle a los niveles?



Gracias...!
Puedes poner que te busquen niveles con la etiqueta corto, tendras que completarlos, eso lleva tiempo pero con esos niveles se hace rapido.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
en el buscador de niveles escribe "trofeo comparte" te saldran mundos especiales para este trofeo, niveles que solo entras y terminas el nivel en un instante.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Pues en contra de lo que te han dicho todos, te recomiendo que busques los "mejores niveles" y disfrutes de las auténticas obras maestras que han hecho algunos usuarios, algunas mejores incluso que los propios niveles del juego. Te llevará más tiempo, pero se te hará más corto que haciendo siempre lo mismo.
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
Una duda, tienen que ser diferentes o sirve repetir el mismo hasta que salte el trofeo?
 
Superior