duda con el tema dinamica al salir de un juego.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

se que es una cosa muy curioso y si no lo explico bien decirmelo por favor,yo tengo un tema dinamico con movimiento de fondo de pantalla,entonces cuando salgo del juego y vuelvo al menu principal xmb,pues en la parte de abajo de la pantalla le entra como una especie de tembleque al fondo dinamico,solo dura unos segundos,i solo me pasa cuando salgo de un juego o cuando salgo de una aplicacion tipo youtube,o vidzone.

es algo normal ?

alguien mas le pasa por casualidad ?

saludos y muchas gracias.

Última edición:

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
podria ser por el cambio de resolucion , ami aveces cuando carga el juego o cuando salgo de los juegos , me sale una pantalla blanca y negra , como si faltara antena jejeje . Pero vamos que si es unos segundos no creo que pase nada jejeje , saludos

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
podria ser por el cambio de resolucion , ami aveces cuando carga el juego o cuando salgo de los juegos , me sale una pantalla blanca y negra , como si faltara antena jejeje . Pero vamos que si es unos segundos no creo que pase nada jejeje , saludos
hola compañero muchas gracias por contestar.

esto no tiene nada que ver el estado del cable hdmi no ?

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Nose , prueba a conectar otro cable HDMI o Av , y haz la prueba a ver un saludo
hola yardogames.

creo que ya lo he solucionado en cable hdmi no estaba bien conectado del todo,y lo he conectado bien del todo y ya no le pasa eso al fondo dinamico...

tengo una dudilla.

ayer actualize el playstation home,, y mientras se estaba descargando y instalando la actualizacion..movi sin querer el mueble,en donde tengo puesta la play.

pasa algoe en general si se se mueve la play mientras esta en funcionamiento..o no ?

Última edición:

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
no tiene porque pasar nada , no es recomendable que se mueva la maquina en funcionamiento , pero vamos no te preocupes por ello . Saludos maquina

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola yardogames.

mira una ultima duda se que no es un tema de aqui pido disculpas pero para no abrir otro post si me puedes ayudar por favor.

antes no tenia ni la ip ni la dns fijas, ni activado ni el upnp,n el dmz para tener todos los puertos abiertos entonces cuando descargaba una demo,se descargaba rapido.

ahora tengo la ip y la dns fijas,activado el upnp y el dmz,cuando descargo una demo pues la descarga va mas lenta,puede ser algo norma o no ?l,o por tener la ip y la dns fijas va mas lento o no ? o tiene algo que ver el tamaño de la demo ?

salu2 y muchas gracias,

Unido
marzo 9, 2012
Hasta donde yo sé, no debería importar si tienes la ip fija en la velocidad de descarga. El tamaño de la demo en principio tampoco debería afectar, pero hay casos en los que si es muy grande se pueden producir ciertas ralentizaciones.

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
El problema de los fondos dinamicos es que la gran mayoria estan mal optimizados y cuando se sale de un juego o cualquier otra aplicacion tardan en cargar mas de la cuenta dando lugar a tembleques en alguna zona del Tema, etc..

No tienes pq preocuparte por tu televisor, es cosa de los temas.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola .

muchas gracias por contestar.

pero mirar me a pasado una cosa muy curiosa he apagado la play y la he vuelto a encender y no se que a pasado que en el canal del hdmi ponia sin señal..y la play estaba encendida pero no salia nada,entonces he apagado el lcd,lo he vuelto a encender,con la play encendida,y he vuelto a poner en canal del hdmi y ya a salido en menu principal xmb de la play.

que cosa mas rara no ? puede ser fallo del cable hdmi o no ?

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
hola .

pero mirar me a pasado una cosa muy curiosa he apagado la play y la he vuelto a encender y no se que a pasado que en el canal del hdmi ponia sin señal..y la play estaba encendida pero no salia nada,entonces he apagado el lcd,lo he vuelto a encender,con la play encendida,y he vuelto a poner en canal del hdmi y ya a salido en menu principal xmb de la play.

Ha estado mucho tiempo el aviso de sin señal? Lo digo porque en mi televisor, un LG, cuando enciendo la PS3 antes de salir la imagen del XMB con su musiquita de fondo me sale ese aviso durante unos 2-3 segundos. Si tarda mas, mira a ver si tienes el hdmi mal conectado y de estar bien conectado planteate en comprar un cable nuevo.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Ha estado mucho tiempo el aviso de sin señal? Lo digo porque en mi televisor, un LG, cuando enciendo la PS3 antes de salir la imagen del XMB con su musiquita de fondo me sale ese aviso durante unos 2-3 segundos. Si tarda mas, mira a ver si tienes el hdmi mal conectado y de estar bien conectado planteate en comprar un cable nuevo.

bueno no me mirado el tiempo lo he echo es apagar el lcd y volverlo a encender y ya salia la imagen de xmb

Unido
marzo 9, 2012
hola .

A mí me ha pasado algunas veces algo parecido. En alguna ocasión se solucionó reiniciando la TV/PS3, y otras desenchufando el cable hdmi o cambiándolo de puerto.

Si como dice el compañero sólo dura un par de segundos y no es permanente entonces es algo normal, el tiempo que tarda la TV en reconocer el dispositivo.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
A mí me ha pasado algunas veces algo parecido. En alguna ocasión se solucionó reiniciando la TV/PS3, y otras desenchufando el cable hdmi o cambiándolo de puerto.

Si como dice el compañero sólo dura un par de segundos y no es permanente entonces es algo normal, el tiempo que tarda la TV en reconocer el dispositivo.
hola.

si ya te dijo fue apagar el lcd volverlo a encender..sin aver apagado la play poner el canal hdmi y y rapidamente detecto el cable hdmi la play,y es curioso por que paso despues de poner de fondo de pantalla una imagen de fondo que la puse desde el pendrive,no se si tubo algo que ver y ho tengo que poner otra ?

entonces puede ser algo normal o casual no,no se a fastidiado el cable hdmi no ?

Última edición:
Unido
marzo 9, 2012
Ya te digo, yo no le daría mayor importancia, son cosas que suelen pasar. Si fuese algo reiterativo o directamente la TV no reconociese la PS3 entonces empezaría a buscar soluciones.

Yo de momento no veo ninguna motivo para alarmarse.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Ya te digo, yo no le daría mayor importancia, son cosas que suelen pasar. Si fuese algo reiterativo o directamente la TV no reconociese la PS3 entonces empezaría a buscar soluciones.

Yo de momento no veo ninguna motivo para alarmarse.
hola compañeros.

mira se que soy un poco pesado con este tema os pido disculpas,pero ayer me volvio a pasar, no se si es que el led samsung en el canal del hdmi tengo puesta en modo de imagen el dinamico emvez de el estandar que ya venia preterminado,por que antes tenia el modo de imagen en estandar y esto nunca me havia pasado..asta que cambie al modo de imagen en dinamico.

podria ser por esto o no ?

Superior