Duda con el SAT

Unido
abril 21, 2013
Buenas, tengo la 360 medio cascada y ya me estoy oliendo que de un momento a otro le van a salir las 3 luces rojas, y con la suerte que yo tengo seguramente le salgan el dia antes de irme de vacaciones. Y tengo unas dudas, si le salen las 3 luces rojas y llamo al SAT para que me la arreglen como va el proceso? ellos envian a los de UPS para que la recojan en mi casa o los tengo que llamar yo? cuanto tiempo tardan hasta que vienen a recogerla? y sobre todo, si vienen a recogerla y no estoy en casa vuelven para recogerla otro dia o tengo que volver a llamar al SAT?

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Tu llama al soporte de xbox 360 y te informan de todo.Te haran hacer unas pruevas(si se te ha roto)si no te la recogeran de UPS y mas o menos te diran la hora de recogida.

A mi me paso las 3 luces rojas, se la llevaron y me trajeron una nueva a los 20 dias.
En los libritos que vienen con la consola te pone el numero de soporte tecnico.
Salu2.

Unido
abril 21, 2013
Tranquilo solo tienes que llamar al servicio técnico de la Xbox 360 y después a los de UPS (aunque en mi caso se ve que ya habían llamado a UPS los del servicio técnico) por mi casa pasaron 3 veces y yo no estaba asi que me toco llamarlos a mi a los de UPS, una vez hecho eso tienes que quitarle todo a la Xbox 360 (cables, disco duro) solo la consola y empaquetarla yo cogí cartón y celo, después solo tienes que esperar a que vengan a por ella y en unas dos-tres semanas te enviaran una nueva y lo mas seguro que te regalen un mes de Xbox Live gratis.

Superior