Duda con el SAT

Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Buenas, tengo la 360 medio cascada y ya me estoy oliendo que de un momento a otro le van a salir las 3 luces rojas, y con la suerte que yo tengo seguramente le salgan el dia antes de irme de vacaciones. Y tengo unas dudas, si le salen las 3 luces rojas y llamo al SAT para que me la arreglen como va el proceso? ellos envian a los de UPS para que la recojan en mi casa o los tengo que llamar yo? cuanto tiempo tardan hasta que vienen a recogerla? y sobre todo, si vienen a recogerla y no estoy en casa vuelven para recogerla otro dia o tengo que volver a llamar al SAT?

Saludos.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Tu llama al soporte de xbox 360 y te informan de todo.Te haran hacer unas pruevas(si se te ha roto)si no te la recogeran de UPS y mas o menos te diran la hora de recogida.

A mi me paso las 3 luces rojas, se la llevaron y me trajeron una nueva a los 20 dias.
En los libritos que vienen con la consola te pone el numero de soporte tecnico.
Salu2.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Tranquilo solo tienes que llamar al servicio técnico de la Xbox 360 y después a los de UPS (aunque en mi caso se ve que ya habían llamado a UPS los del servicio técnico) por mi casa pasaron 3 veces y yo no estaba asi que me toco llamarlos a mi a los de UPS, una vez hecho eso tienes que quitarle todo a la Xbox 360 (cables, disco duro) solo la consola y empaquetarla yo cogí cartón y celo, después solo tienes que esperar a que vengan a por ella y en unas dos-tres semanas te enviaran una nueva y lo mas seguro que te regalen un mes de Xbox Live gratis.
 
Superior