duda con el reproductor de dvd.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

ayer le di la vuelta al reproductor de dvd,y lo puse en la mesa para ponerle unos cuadraitos de silicona,para que no se mueva cuando le ponga en pendrive,y tambien a darle la vuelta pues se daba pequeños golpes con el cable de corriente que lleva,y me gustaria saber si le darle la vuelta al reproductor,si le perjudica en general y o se ha podido soltar algo del mecanismo en general,? eso si cuando le di la vuelta estaba apagado del todo y tambien de la corriente.,y funcioanar funciona correctamente.


salu2 y muchas gracias.
 

Velzas

ıllıllı Velzas ıllıllı
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
82
Karma
10
Ubicación
I ♥ Cádiz
Le diste la vuelta de la mejor forma posible, no creo q pase nada, a menos q seas mu brusco al darsela.
 

Velzas

ıllıllı Velzas ıllıllı
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
82
Karma
10
Ubicación
I ♥ Cádiz
Tio te preocupes demasiado, relajate un poco, deja las cosas fluir xDDD
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
No deberías tener ningun problema, pero si no te fias mete primero algun disco que no te importe mucho o grabado por si te quedas mas tranquilo...
Saludos!
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

tengo una duda para no abrir otro post.

hay una opcion en reproductor de dvd que pone restaurar, y entonces te deja el reproductor como el primer dia,con la configuracion de fabrica,y me gustaria saber si se utiliza esta opcion,al reproductor de dvd le puede perjudicar en general ?

y tanto si se utiliza la opcion de restaurar,sin tocar nada de las opciones configuracion le perjudica en general o no ?


saludos y muchas gracias.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

hace un mes mas o menos compre este reproductor de dvd http://www.sony.es/hub/reproductores-dvd y me gustaria saber vuestra opinion y que tal lo veis para ver las peliculas ?

y tambien tengo una duda cada vez que veo una pelicula ,y o una pelicula que aya guardado en el pendrive para verla desde el usb,pues en la pantalla inicial sale una franja arriba que pone no hay disco donde y cuando pongo una pelicual pues sale cargando pues cuando acabo de ver la pelicula y le doy al stop y vuelvo a la pantalla inicial que pone sony en el centro de la pantalla pues sale la franja reflegada en el fondo de la pantalla la franja de cargando en el lcd,y no se va,asta que acabo el reproductor totalmente y lo vuelvo a encender y tambien me pasa cuando le doy al boton display del mando para configurar los ajustes y tambien me sale reflejado en el lcd.

es algo normal o no ?

puede ser problema del reproductor de dvd o del cable hdmi y o del lcd o no ?
esto afecta en general al mecanismo del reproductor o no ?


2.tambien tengo otra pequeña duda.

( hay una opcion en reproductor de dvd que pone restaurar, y entonces te deja el reproductor como el primer dia,con la configuracion de fabrica,y me gustaria saber si se utiliza esta opcion,al reproductor de dvd le puede perjudicar en general ?

y tanto si se utiliza la opcion de restaurar,sin tocar nada de las opciones configuracion le perjudica en general o no ? )



saludos y muchas gracias.
 
Última edición:

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

para no abrir otro post tengo una pequeña duda con otro reproductor de dvd modelo c550 samsung.

lo tenia ecendido y abrir la bandeja para meter una pelicula de dvd,sin kerer con la rodilla le di abajo de la bandeja y se cerro bruscamente , y levante un poco el reproductor y se dio un golpe en la parte de abajo con la tabla del mueve,eso si todo funciona bien.

y mi duda es se a podido fastidiar o estrepear el dvd en general y ho el mecanismo,de dentro del dvd ?

y la bandeja se a podido fastidiar en general y o el mecanismo ?


saludos y muchas gracias.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Abujanja lo mejor es que abras un tema nuevo con tu duda/problema, visto que por aquí no tienes mucho éxito, además el tema es de hace 5 meses ;)
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
@G!RL dijo:
@Abujanja lo mejor es que abras un tema nuevo con tu duda/problema, visto que por aquí no tienes mucho éxito, además el tema es de hace 5 meses ;)
muchas gracias.

ya lo e echo,es que como tenia un post abierto dijo lo pongo aqui vaya a meter la pata o algo.


saludos y muchas gracias.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior