Duda con el RDR y el lector

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Hola a todos foreros, el domingo me pille el Red Dead Redemption y es un juegazo lo reconozco pero cuando juego el lector no para de moverse todo el rato (le oyes como si cargase un juego) en plan que vas a caballo o andando mismamente aunque no sea mision, si le das a start no se mueve el lector (o por lo menos no se le oye) esto es normal? porque con los demas juegos no me pasa

Tengo Slim 120 GB
Saludos y gracias anticipadas

:hola::hola:

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Yo tengo un Fat de 80gb y me pasa....no se yo lo veo normal, como el juego es tan abierto y es un sandbox estará cargando texturas, paisajes, personajes mas el tema ambientacion del propio mundo Red Dead Redemption. Yo pienso que es normal, alomejor estoy yo tambien errado y tal vez no sea normal jaja

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
@Fharamir dijo:
Yo tengo un Fat de 80gb y me pasa....no se yo lo veo normal, como el juego es tan abierto y es un sandbox estará cargando texturas, paisajes, personajes mas el tema ambientacion del propio mundo Red Dead Redemption. Yo pienso que es normal, alomejor estoy yo tambien errado y tal vez no sea normal jaja
Haber si tienes razon, pero esperamos que nos ayude alguien jaja aunque tengo el GTA IV y tela lo que tiene que cargar y no pasa eso jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior