Duda con el Ps Plus

Unido
septiembre 11, 2010
Hola a todos!

Bueno, la hago simple y rápida:
Me quiero comprar el PS Plus,el pack de 1 año ( 50 Uss), me surjio una duda, dado que un amgio me dijo que cuando puso para comprar el Ps plus, le salto un agregado de dinero para acceder a esa cuenta y comprarlo salia en total 54 Uss aproximadamente cosa que con la tarjeta de 50 Uss, no me alcanzaria.

Me gustaria que me dijieran si esto es verdad o mentira , y de ser cierto como tengo que hacer , ¿Comprar dos tarjetas :S ?

Gracias ! :)

Unido
junio 25, 2008
uss? que moneda es esa pues la verdad no me he fijado si cobran iva, impuesto lo que sea pero creo que no, las veces que he comprado cosas en la store (juegos psx, DLC...) nunca me cobran de mas en caso de que te cobren mas pues compra una de 50 y otra de 20

Unido
agosto 12, 2008
En la store americana cobran algo llamado TAX y aumenta un poco mas,el tax es el impuesto de estados unidos y no se en que porcentaje del precio final se basa,pero asi es,si quieres el psn plus por un año en la store americana necesitaras poco mas de una tarjeta de 50 dolares,lo ideal seria que si no quieres comprar una de 50 y una de 20 para que te alcanse es que,si tienes tarjeta de credito,la pagues con ella.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2010
Ah gracias , no sabía, ahora veo bien que hago , que pena eso que te agreguen plata por el impuesto ese ¬¬

Superior