duda con el plus en PS4

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Bueno despues de ver las noticias en parte me jode pagar por el online pero al menos tendre juegos gratis aunque el problema no es ese

yo en ps3 tengo 4 cuentas, una americana donde saco mis trofeos y una española para comprar.

si en ps4 hay que pagar por ser plus mi pregunta es si la compro en mi cuenta española el plus, podre jugar online con mi cuenta de estados unidos o estare jodido?

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Bueno despues de ver las noticias en parte me jode pagar por el online pero al menos tendre juegos gratis aunque el problema no es ese

yo en ps3 tengo 4 cuentas, una americana donde saco mis trofeos y una española para comprar.

si en ps4 hay que pagar por ser plus mi pregunta es si la compro en mi cuenta española el plus, podre jugar online con mi cuenta de estados unidos o estare jodido?
El plus de España es una cosa y la Americana otra , no serian compatibles , pero a ver como evoluciona la cosa .

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
El plus de España es una cosa y la Americana otra , no serian compatibles , pero a ver como evoluciona la cosa .
yo me refiero a como los juegos instalados por ejemplo yo compro hitman en españa y puedo jugarlo en la cuenta americana, haber si hacen algo asi y no me bloquean mi cuenta americana por no tener el plus ahi

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Esa es la gran pregunta, usar juegos y el online en una cuenta distinta a la que tiene plus en una consola, vease el caso de una familia gamer, me parece que no habra problema mientra sea la misma consola pero a saber que dira sony del tema, lo ideal seria que la ps4 se vincule a una cuenta maestra y luego puedas tener cuentas asociadas como en un pc los usuarios.

Unido
diciembre 19, 2010

Buenos dias,varias cosas que me perdi elE3 y voy perdido.

1 alguien me explica lo del pago por jugar online?
2 Que significa cuando dices que almenos tendras juegos gratis?
3 El plus tambien habra que pagar cuota? se podran compartir juegos?
4 valdran los juegos de ps3, ps2 en ps4?

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Buenos dias,varias cosas que me perdi elE3 y voy perdido.

1 alguien me explica lo del pago por jugar online?

2 Que significa cuando dices que almenos tendras juegos gratis?

3 El plus tambien habra que pagar cuota? se podran compartir juegos?

4 valdran los juegos de ps3, ps2 en ps4?
1. Te comento, para poder jugar a la opcion multijugador de los juegos tendrás que estar subscrito al PLUS (-5€ mensuales).

2.Juegos gratis porque al estar subscrito al PS Plus tendrás juegos gratis todos los meses de Vita, Ps3 y PS4 (2 juegos de Vita, 3 Juegos de PS3 y 2/3 de PS4 cada mes).

3.La cuota es la de antes menos de 5€ euros al mes, ahí entra todo lo que dan ahora con el plus + la validación del online en los juegos. Se podrán compartir los juegos aunque han dicho que por desgracia no pueden obligar a las editoras de juegos a poner algún tipo de DRM en los CD's físicos, por lo que algunas compañias seguro que lo implementan y no podrá hacerse. Pero por parte de SONY no hay DRM y no hay problema para compartir tus juegos.

4.De PS2 no lo se, pero de PS3 hay un servicio nuevo, el gaikai que tendrás que pagar aparte del Plus si lo quieres que servirá par la retrocompatibilidad.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
pues espero lo de la cuenta maestra, por que gente que viajamos o no tenemos un lugar fijo en un pais nos jode bastante, ya que no podemos comprar mas que dodne estamos viviendo.

espero que sony lo arregle o al menos me deje cambiar la nacionalidad de mi cuenta que si no ando jodido

Unido
marzo 13, 2010
En teoría no podrás, ya pasa actualmente. Si no me equivoco si bajas un juego del PLUS pero intentas jugarlo con otra cuenta no te deja. Los juegos comprados seguro que serán otra historia.

Superior