duda con el need for speed undercover

Unido
noviembre 13, 2007
hola no se que hacer si mi consola puede aguantar sin que le de ningún tironcillo ( qe valla a pedales) al ser de 60 gb por que e oído que al chico este le va muy bien y tiene la de 40 gb sera por eso no se pero tengo un gusanillo que me dice compratelo y yo digo joder que hago............

y es que ademas tengo todos los need for speed

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
hola mi consola es de 60gb tambien y tengo el juego y no me ha pasado na x ahora jejeje, yo tu lo compraba, yo tambien soy seguidor desde el comienzo en pc de esta saga y la verdad que esta mu bien el juego, asi que si te gusta y no te defraudo el pro street como muchos dicen lo cual a mi no lo hizo pos adelante tio

Unido
marzo 2, 2008
x ahora no me ha fallado para na, ni se me ha trabado ni na, sin embrago el mnc los angeles is se me trababa un par de veces pero creo que era error del juego xq tengo un amigo que tiene la de 40 y le pasaba lo mismo. con respecto a este no se me ha trabado ni na, el juego es mu interesante, tiene vastantes coches incluyendo el megane nuevo y el sirocco nuevo, tiene muchas carreras y el tema de las persicuciones esta reñido, jejejjee. pero x ejemplo si buscas tuning no lo vvas a tener, a mi no me importa xq los juegos de need for speed solo han tenido tuning del underground para aca, este solo tiene llantas, escapes, capos, alerones y kit de carrocerias pos 3 en casi todos los coches en otros 2 o 1, personalmente el juego esta muy pero que muy bien, nose que pensaran los demas pero es mi opinion, un saludo ahh y viendo que escribistes en mi post, el juego creo que en dos dias no te lo puedes pasar a no ser que no duermas, pero bueno eso depende de cada uno.

Unido
noviembre 13, 2007
juas jaus mejor me lo compre que es que toy como si estuviese loco por comprarmele

muxas gracias por ayudarme a elegir ya si que estoy sin ninguna duda y ese va para mi colección !

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
como k no le d ningun tiro no lo entiendo?
Porque puede que en las consolas de los que han hecho lo analisis,tubieran los fallos.Y como a el ,ami tampoco me va con tantos fallos,solo me dan algunos tironcilos pero muy pocas veces

PD: Darvolik los juegos no rompen las consolas.Y te puedo dar por seguro que con el Undercover,no te pasara nada

Última edición:
Unido
julio 21, 2008
ami solo pego un tiron y fue nada mas acabar una carrera(cuando empiea la conduccion libre q esta cargando)y fue por q me puse acer el cabra y me pegon un tiron pero no creo q fuera para mas

saludos!!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo creo que si ponen una actualizacion la gente empezara a comprarlo.A mi solo me quitarian los tironcilos que me dan muy pocas veces,por lo demas me va perfecto

Unido
noviembre 4, 2008
lo que paso es k estaba jugando en una carrera del need for speed prostreet y d repente desaparecio la carretera y el juego se atranco reinicie la pley y no leia nada como si no hubiera juego sabes? meti otro juego y lo mismo no los leia yo pienso que hay algo influyo el juego digo yo nose

Unido
marzo 2, 2008
hola amigo de nuevo, tan solo era para saber si aun no te lo has pillado que lo consideres, el juego esta mu bien, los graficos tambien la historia, pero lo que es la duracion, nose yo, lo mejor es que lo alquiles un finde y lo ves y lo pruebas si te gusta lo pillas, sino pos pasas, xq lo compre el viernes y me lo pase esta mañana hes mas corto que el pro street, nose pero ea se ha quedado un poco corto con el juego, un saludo y perdona x el lio

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
hola amigo de nuevo, tan solo era para saber si aun no te lo has pillado que lo consideres, el juego esta mu bien, los graficos tambien la historia, pero lo que es la duracion, nose yo, lo mejor es que lo alquiles un finde y lo ves y lo pruebas si te gusta lo pillas, sino pos pasas, xq lo compre el viernes y me lo pase esta mañana hes mas corto que el pro street, nose pero ea se ha quedado un poco corto con el juego, un saludo y perdona x el lio
Yo lo tengo del Jueves y voy por el 68%,corto no es lo que pasa que tu te lo as pasado muy lijero y no te lo has pasado poco a poco,si no porque me esta durando a mi tanto

Superior