duda con el hdmi

Unido
noviembre 8, 2009
Saludos!!! queria preguntar ave si alguien me puede decir como se comfigura el hdmi en la ps3 slim(osea como poner la ps3 slim para que se vea en alta definicion) si alguien a visto algun video de como se pone..etc.. yo se como se conecta y todo.. pero nose como se configura... saluods y gracias de antemano!!!:victoria:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Enchufalo, y pulsa el botón de la PS3 de encendido un rato fijo, hasta que se oigan varios pitidos. Luego te saldrá un menú donde si quieres aceptar la configuración HDMI. Le das que si y listo. Así lo hice en mi Ps3 de 60GB.

Unido
noviembre 8, 2009
pero en la ps3 de mi cuñao (ke sela puse yo)te ivas a ajustes-ajustes de pantalla y te ponia ajustes de resolucion o algo asi, y ponia
546(creo)
720p
1080p
1080i
y ya seleccionabas tu la ke kerias.. por eso si alguien dice algo ke lo diga con seguridad
es seguro ke es iwal en la slim?

Unido
noviembre 8, 2009
Enchufalo, y pulsa el botón de la PS3 de encendido un rato fijo, hasta que se oigan varios pitidos. Luego te saldrá un menú donde si quieres aceptar la configuración HDMI. Le das que si y listo. Así lo hice en mi Ps3 de 60GB.
pero cuando esta encendida o cuando esta parada?

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Hi! Bueno te cuento como lo hice yo con un amigo, asique deberia funcionar 100%.
Apaga la PS3, y quitala la corriente, luego conecta el cable HDMI y quita el de componentes o el que tengas (el rojo amarillo blanco), luego enciende la PS3 con normalidad y en el menu te dira algo asi como "se a conectado un cable HDMI, ¿quiere configurarlo ahora?" Le das a "si" y listo

Unido
noviembre 8, 2009
Hi! Bueno te cuento como lo hice yo con un amigo, asique deberia funcionar 100%.
Apaga la PS3, y quitala la corriente, luego conecta el cable HDMI y quita el de componentes o el que tengas (el rojo amarillo blanco), luego enciende la PS3 con normalidad y en el menu te dira algo asi como "se a conectado un cable HDMI, ¿quiere configurarlo ahora?" Le das a "si" y listo
oki lo intentare y ya os lo digo!!gracias!!;)

Superior