Periferico Duda con el disco duro de la ps3

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mirad , tengo un problema lo que pasa es que mi consola de 60 gb se me ah roto y claro no tengo la garantia .. pero el SAT de sony me ah dicho que me la repara pero a cambio tengo que pagar 220 €.. lo cual no me convence y eh decidido pillarme una de 40 gb que me cuesta casi lo mismo que la reparacion y la tengo en una semana ... pero bueno mi consulta es ... ¿LE PODRIA PONER EL DISCO DURO DE 60 GB DE LA CONSOLA QUE SE ME ROMPIO A LA DE 40 GB QUE ME PILLARE ESTA SEMANA .. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE SI HAY ALGUN PERJUICIO QUE ME LO DE A CONOCER GRACIAS;)?

Unido
octubre 25, 2007
Claro que puedes ponerselo, eso si, el contenido del disco de 60GB lo vas a perder (partidas, fotos, juegos,etc) ya que te pedirá formatear y no hay forma humana de hacerlo sin formatear.

Un saludo!:hola:

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Claro que puedes ponerselo, eso si, el contenido del disco de 60GB lo vas a perder (partidas, fotos, juegos,etc) ya que te pedirá formatear y no hay forma humana de hacerlo sin formatear.

gracias por la informacion ... osea que los juegos tmb los perdere :( . tengo el socom y no me molaria perderlo ...

bueno ya lo descargare de nuevo xD

NOTA: perdon por el titulo es que estaba desesperado ;)

Unido
octubre 25, 2007
gracias por la informacion ... osea que los juegos tmb los perdere :( . tengo el socom y no me molaria perderlo ...

bueno ya lo descargare de nuevo xD

NOTA: perdon por el titulo es que estaba desesperado ;)
Los pierdes pero como tienes 5 descargas de cada juego no pasaria nada. El problema son las partidas de los juegos (que personalmente es lo que mas me importa) que las perderias si no las copias antes (en el caso que puedas encender la de 60GB) y copiarlas.

PD: No pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera :eek:lee:

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Entonces que funcion tiene la de copia de seguridad si yo cambio de disco duro pierdo todas las descargas menos la mia desactivandola del mismo y descargandola del otro y todas las q no son mias q pasa con ellas ?

Unido
octubre 25, 2007
Entonces que funcion tiene la de copia de seguridad si yo cambio de disco duro pierdo todas las descargas menos la mia desactivandola del mismo y descargandola del otro y todas las q no son mias q pasa con ellas ?
La función de la copia de seguridad o BackUp es precisamente no perder partidas, fotos, musica o juegos que tengas en el disco duro (claro esta, partidas que se dejen copiar, no todas lo permiten). Si puede hacerlo entonces ningun problema (aunque lo tienes que hacer en un dispositvo externo, pendrive o algo del estilo, no sirve el mismo disco duro).

Unido
noviembre 7, 2007
Los discos duro de la PS3 son discos duros normales y corrientes de PC portatil de 2.5, le puedes poner uno cualquiera siempre y cuando tenga las mismas conexiones (ahora mismo hay dos tipos de conexiones diferentes) aunque como te dicen cualquier dato que tengas lo perderas, el contenido de los HDD de PS3 contiene un cifrado unico e intransferible en cada PS3 que hace que la información solo pueda ser leida en esa y solo en esa, aunque una vez formateado el HDD no hay problema en conectar cualquier disco duro.

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Y los juegos descargados de psn de usuarios amigos mios tambien ? Es que estoy por comprar el disco duro con mas capacidad pero no quiero perder todos esos juegos q son unos 6 de amigos y los mios son 12 . Con esto ya se me aclara la duda gracias

Unido
octubre 25, 2007
Y los juegos descargados de psn de usuarios amigos mios tambien ? Es que estoy por comprar el disco duro con mas capacidad pero no quiero perder todos esos juegos q son unos 6 de amigos y los mios son 12 . Con esto ya se me aclara la duda gracias

Pues asegurartelo 100% no puedo ya que no lo tengo comprobado eso. De todas formas no podría darte mas info sobre eso ya que laps3.com no da soporte a compartir cuentas.

PD: Pero en teoria si que se guardan :eek:lee:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
entonces los juegos descargados al hacer un backup en un dispositivo externo se pierden? tienes que volver a descargarlos?

es decir.. yo tengo un HD de 40GB que está a reventar ya... y me gustaría comprar uno algo más grande... pero paso de tener que volver a descargarme todo...

no se puede hacer un ghost a pelo entre discos duros?

saludos.

Unido
mayo 21, 2009
No se pierde nada haciendo backup, hasta el tema que tenias puesto se guarda. Y los juegos de la store etc no solo son 5 descargas, sino todas las descargas que quieras pero en 5 maquinas maximo. suerte

Superior