Duda con el credito(monedero) de la store.

Unido
abril 1, 2008
hola, tengo una duda con este tema, si por ejemplo coloco 15 Euros a mi monedero de la store y compro 1 juego o alguna expansion de 5 Euros y despues no compro nada durante muuuuucho tiempo (por ejemplo 1 año 0.0) los 10 Euros restantes se quedan para siempre o se borran del monedero durante cierto tiempo o hasta que decida gastarlos o tiene cierto limite para ser gastados??

1saludo
--- [ Añadido ] -----
bbbfff no se peleen por contestar xDD ¬¬

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mmmm si mal no recuerdo creo que si tiene caducidad (un año si mal no recuerdo o quizas no tenga caducidad XD)... Mira en terminos y condiciones que hay debajo de la store, creo que ahi explican todo. Saludos.

Unido
junio 2, 2008
Pues en lo que he podido leer, hay opiniones dispares. Unos dicen que funciona como las tarjetas prepago del telefono y otros afirman que no hay fecha de caducidad.

No puedo serte de gran ayuda, a ver si alguien ha tenido la experiencia :S

Unido
febrero 2, 2008
lo mejor que puedes hacer es poner el dinero justo, ya que te dan la opción de añadir cantidades variadas, no te obligan a poner una cantidad exagerada aunque si se queda un pico después de la compra no desaparece en poco tiempo, no creo que desaparezca, nunca me ha pasado vaya

Unido
abril 1, 2008
es que yo no tengo tarjeta de credito y no tengo forma de comprar en la store y la unica forma que tengo de comprar algo, es comprando una PSN CARD (tarjetas de prepago) y lo minimo que hay es de 20 dolares T.T y solo quiero comprar la expansion del re5 (5 dolares)....

Superior