duda con el bioshock

pga

Unido
septiembre 5, 2007
me compre el bioshock y me venia como con una caja brillante y debajo la normal, pero me di cuenta que no tenia el plastico ese que hay que quitar(igual es por que viene con caja especial).
eso es normal? por que estoi pensando que me an vendido un juego por el precio de uno nuevo y es de segundamano(lo compre en game).
si alguien se compro el bioshock y me puede aclarar la duda
salu2

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo creo que es normal, cuando compré el Killzone 2 edicion caja metálica solo lo abri por arriba y por debajo estaba "abierto" creo que no tienes que preocuparte

• Me gusta
Reacciones: pga

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues yo me lo compre hace dos semanas y tambien me paso como a ti y me quede algo extrañado porque pensaba que era usado,asi que no se,por ejemplo el msg4 que es igual si me venia el precinto

• Me gusta
Unido
marzo 23, 2009
ami me vino igual, esta todo bien
disfruta de esa obra maestra y ni te preocupes

Última edición:
  • Me gusta
Unido
agosto 17, 2007
pues yo me lo compre el jueves y la de carton venia sin precinto pero la de dentro si que venia embalada.

Unido
enero 31, 2009
eso es normal, no pasa nada, de todas maneras si te falla te devuelven el dinero sin problemas

pga

Unido
septiembre 5, 2007
ya la de carton sin precinto eso es normal, y es la caja normal que no venga precinatda la que me hace dudar, pero por lo que veo eso es normal
salu2

Superior