duda con ebay

Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
26
Karma
6
Ubicación
Palma de Mallorca
hola mirad tengo una duda con algunos de los juegos de ebay y es que en el formato ponen que es PAL pero estandar de UK y nose lo que quieren decir, porque tambien dicen que te viene en español pero luego dicen que los titulos y las instrucciones vienen en ingles, y claro lo que yo quiero es todo el juego en español. pero mi duda es que quiere decir lo de "estandar de UK"

pd: pongo este hilo aqui porque en compra y venta no me deja.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Pues son PAL, o sea que son Europeos. Pero luego UK significa que es el que ha salido en el Reino Unido. Puede estar perfectamente en castellano el juego, pero la portada, la contraportada y el manual vendran en ingles....

Tal y como se vende en el Reino Unido, vamos..
 

Marky03

Markycruz
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
112
Karma
22
Yo de 24 juegos que tengo 20 son comprados en ebay, nunca tuve ningun problema y me he ahorrado entre 10 y 15 euros de media por juego, ante cualquier duda sobre el juego con preguntar al vendedor
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
EBAY es lo mejor.

La gente que dice que no es de fiar es porque no ha comprado nunca allí verdad? Yo he comprado ya 5 Juegos en Ebay y me he ahorrado una pasta.

Los juegos son Region-Free, funcionan en cualquier Ps3
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
lo que hacen la gente de ebay es pillarse juegos de importación y revenderlo sin usar por un precio mas elevado ...
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
yo tambien vendo y compro juegos en ebay y nunca he tenido problemas con los juegos, solo tengo 5 juegos, cuando me paso un juego lo vendo y me compro otro y si me gusta mucho me lo quedo

mi consejo es que solo compres juegos salidos en España :victoria:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo lo poco que he comprado en ebay me ha resultado muy bien.

Hay que probar...
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
21
Karma
3
Ubicación
Republica Dominicana, Santo Domingo
Bueno, No Puedo Hablar Mucho Sobre, eBay, Aunk No C Como es La Paga, Por K No Tiene Ni # De Telefono Ni Mails, Para Poder Contactarse Con El Dicho Vendedor, Y Haci No Me Gusta :S, Ohhh, No C Donde Se encontraran Esos Datos..


Saludos, :D
--- [ Añadido ] -----
Bueno, No Puedo Hablar Mucho De eBay, Por Que La Verdad, Nunca Eh Comprado, Digo esto De Que No Me Gusta Mucho Es Por Que, No Me PResenta # De Telefono Y Celular, Para Contactarme Con el dicho Vendedor, Ni Un Mail, Solo Un Metodo De Pago Paypal Algo Haci, Bueno Asta Ahora No C Si Podria Encontrar Esos datos Del Vendedor...

Saludos, :D
 
Última edición:
Superior