duda con disco duro externo!

Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
152
Karma
22
Ubicación
Barcelona
hola vereis tengo un problema y es que tengo un disco duro externo que quiero que mi ordenador me lo detecte como unidad extraible, porque sino no puedo hacer lo que quiero con cierto programa. Alguien sabe como hacer para que lo reconozca como unidad extraible???, que es lo que es, a pesar d ser disco duro externo xD

gracias
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
A ver, si es un disco duro externo, o lo reconoce como unidad extraible o no lo reconoce. No se si te entiendo bien. A ver si puedes dar mas datos.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
152
Karma
22
Ubicación
Barcelona
aver quiero que lo reconozca como unidad extraible, pero el ordenador me lo reconoce como unidad de disco duro, y no quiero eso. Es un disco duro externo de 1 TB, no es ningun pen
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
152
Karma
22
Ubicación
Barcelona
no es problema del sistema de archivos, estaba en FAT32, lo he cambiado a NTFS y sigue igual, tengo windows 7
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
Pues es muy raro, tio. Creo que no puedo ayudarte. A ver si alguien puede echarte una mano. Saludos y suerte
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
152
Karma
22
Ubicación
Barcelona
raro no es, pero quiero saber como hacer que me lo detecte de la otra forma, gracias d todas formas un abrazo

si alguien sabe como acerlo decirlo que toi desesperao xD
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
si explicas que es lo que quieres hacer exactamente con ese programa que dices igual te podemos ayudar mejor

te comento esto, porque a lo mejor en te valdria usar alguna aplicacion de discos duros virtuales y nominarlo como extraible

pero lo que te digo, comenta que quieres hacer exactamente y con que programa
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
152
Karma
22
Ubicación
Barcelona
vale lo que quiero probar es lo siguiente:
me he bajado el windows 7 edicion usb, porque lo quiero instalar en netbooks. Me lo baje junto a una aplicacion que hace que se pueda cargar precisamente desde ese usb y para ello debo conectar un disco extraible superior a 4 GB. Conecto mi disco duro externo por el puerto usb. Es de 1 TB asi que no hay problema en eso. El problema viene cuando dicha aplicacion no me reconoce mi disco duro externo como disco extraible (un pen, que es lo que necesitaria) sino que me lo reconoce como unidad de disco duro. Mi pregunta es si sabeis hacer que lo reconozca como unidad extraible y no como unidad de disco duro.

He buscado en google y una de dos, o no se buscar, o no se puede hacer xD

Esta es la herramienta que necesito para poder cargar windows en un netbook desde el usb, y no me detecta el disco :( (ya e probado cambiando el sistema de archivos y nada, el problema es el que ya e explicado)

 
Última edición:

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
vale, ya nos entendemos, XD. quieres que tu disco duro externo haga como si fuese un usb pendrive
bien, no se puede,y digo yo, y por que no te pillas un pendrive?

lo unico que se me ocurre, es que en tu acojodisco de 1Tera, metas el contenido de la version del usb, vamos que vuelques la imagen alli(necesitas el disco del tera vacio) y luego que transfieras el instalador a ese disco(creo que nero te permite transferir el sistema y hacerlo autorarracable en un disco duro)igual hasta nero puede que te permita usar tu disco duro externo como si fuese un dvd o un blueray , pones las opcioenes de nero en manual y le dices el tamaño que tiene el disco, asi funcionaria (teoricamente) como un pendrive (no exactamente, haria como si tuvieses una unidad externa de dvd con el dvd de windows metido,pero al caso es lo mismo)

eso deberia funcionar, si no funciona, yo me pillaria un pendrive , que por otra parte te quitas de lios

si me he liado mucho en explicarlo , busca en google "hacer disco duro externo autoarrancable" posiblemente te venga explicado para meter ahi un windows o un linux, pero solo necesitamso el bootloader, el resto seria sacar los archivos de la imagen meterlos en el disco duro de 1tb

por cierto, por si te interesa, no solamente se puede meter en un pendrive, las tarjetas SD grandes tb se puede
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
152
Karma
22
Ubicación
Barcelona
ya, pero esque tengo mil pendrives lo que ninguno supera los 4 GB, y me parecia una tonteria buscar uno de mayor capacidad teniendo 1 tera xD. Probare esto que dices aver que tal. Muchas gracias, si alguien tiene una idea mas "facil" q me lo diga :D
 
Superior