Resuelto Duda con descargas PSN en cuentas diferentes

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Selpharion

Selpharion
Unido
junio 29, 2011
Wotcher chicos!

Oigan, tengo una pregunta.

Tengo diferentes cuentas en mi PS3 de diferentes paises: (Mexicana, USA, Española y Japonesa)

Mi duda es esta: Si descargo un juego o add-on del mismo juego en mi cuenta Española, podre jugarlo en mi cuenta mexicana o en mis otras cuentas? asi como si descargo en mi cuenta mexicana, usa o Jap?

Quisiera saber antes de hacer un movimiento.

Espero que me puedan responder.

PD: Mi PS3 es mexicana y soy de mexico

Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Los juegos los puedes utilizar en cualquier cuenta, sin importar en que store los hayas comprado. Lo que no te serviría en cualquier cuenta son los add-ons, ya que estos solo sirven para cada región en concreto: add-ons, de América solo sirven para juegos región América, add-ons región Europa solo sirven para juegos de esa región, y así con todos. O sea, un add-on comprado en la store de España, no te serviría para un juego comprado en México o en E.U.

Salu2

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Los juegos te funcionarán en cualquier cuenta, pero por ejemplo si compras un juego en la Store Europea, el DLC o cualquier complemento para dicho juego deberás descargarlo desde la misma cuenta.

Por ejemplo, no puedes descargar el GTA IV en la Store Europea y la expansión desde la Store Americana.

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Pues si, los juegos te funcionaran perfectamente en las diversas cuentas que tengas en tu PS3. Lo que no te van a funcionar son los add-on como tu les llamas (o DLC como se les llama aqui) de un juego. Es decir que un DLC descargado de la Store Europea solo lo podras jugar en la cuenta Europea y esto sera de la misma manera para las demas cuentas.

Espero haber ayudado, aunque basicamente es lo mismo que ya te han comentado antes los compañeros.

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior