Duda con datos guardados en PS3

Oldsnake71014

OldSnake71014
Unido
septiembre 25, 2012
Hace un mes atrás descargué Borderlands 2, lo tuve mas o menos por 2 semanas estuve apunto de terminarlo pero hubo un problema, la cosa es que alguien por error eliminó el juego, lo borró. Dejé en su lugar todos los datos guardados del juego por si algún día tendría la posibilidad de tenerlo nuevamente. Bueno ayer lo compré y lo descargué y al tratar de cargar los datos no me deja, en su lugar crea nuevos datos, ni siquiera puedo cargar mi personaje que ya tenía antes.

Este juego contiene dos archivos guardados, uno se llama datos del perfil (el principal) y el otro es el de mi personaje. Al empezar el juego como dije, crea nuevos datos y reemplaza a los que ya estan, no los borra estan ahí pero los reemplaza.

No entiendo porque simplemente no carga los datos que ya estan.

Alguna solución??

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Vaya cosa mas rara...

Aquí hay algo que no me cuadra...

¿Como es eso de que alguien por error eliminó tu Borderlands 2 de tu PS3?

¿Como es eso de que descargaste Borderlands 2 y luego volviste a comprarlo y descargarlo?

Mi no entender.

Oldsnake71014

OldSnake71014
Unido
septiembre 25, 2012
Vaya cosa mas rara...

Aquí hay algo que no me cuadra...

¿Como es eso de que alguien por error eliminó tu Borderlands 2 de tu PS3?

¿Como es eso de que descargaste Borderlands 2 y luego volviste a comprarlo y descargarlo?

Mi no entender.
Mi hermano chico lo eliminó por error, bueno eso da lo mismo.

Lo que pasa es que yo compré la primera vez borderlands 2 en una pagina web chilena, la compra consiste en que luego yo de depositar el dinero y hacer la transacción ellos me mandan a mi mail una cuenta gringa (con el nombre de la cuenta y clave) yo entró en la cuenta y a la store de la cuenta y en descargas está el juego, yo solo lo tengo que descargar e instalar y listo.

Como dije mi hermano pequeño borro por error el juego, lo que hizo fue borrar esa cuenta (que por cierto nadie la usa, solo fue para descargar el juego) y al borrar la cuenta el juego en otras cuentas no funciona si no está la original.

Por eso tuve que comprar el juego nuevamente y hacer el mismo mecanismo, pero como dije al momento de entrar al juego, el juego crea nuevos datos y no carga los que ya estan.

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mi hermano chico lo eliminó por error, bueno eso da lo mismo.

Lo que pasa es que yo compré la primera vez borderlands 2 en una pagina web chilena, la compra consiste en que luego yo de depositar el dinero y hacer la transacción ellos me mandan a mi mail una cuenta gringa (con el nombre de la cuenta y clave) yo entró en la cuenta y a la store de la cuenta y en descargas está el juego, yo solo lo tengo que descargar e instalar y listo.

Como dije mi hermano pequeño borro por error el juego, lo que hizo fue borrar esa cuenta (que por cierto nadie la usa, solo fue para descargar el juego) y al borrar la cuenta el juego en otras cuentas no funciona si no está la original.

Por eso tuve que comprar el juego nuevamente y hacer el mismo mecanismo, pero como dije al momento de entrar al juego, el juego crea nuevos datos y no carga los que ya estan.
entonces sera la compatibilidad de la store americana a la suramericana creo yo. si es asi para cargar esos datos nitaras un boderlands2 de america del norte.

Superior