¿Duda con datos guardados en PS3?

Oldsnake71014

OldSnake71014
Unido
septiembre 25, 2012
Hace un mes atrás descargué Borderlands 2, lo tuve mas o menos por 2 semanas estuve apunto de terminarlo pero hubo un problema, la cosa es que alguien por error eliminó el juego, lo borró. Dejé en su lugar todos los datos guardados del juego por si algún día tendría la posibilidad de tenerlo nuevamente. Bueno ayer lo compré y lo descargué y al tratar de cargar los datos no me deja, en su lugar crea nuevos datos, ni siquiera puedo cargar mi personaje que ya tenía antes. Este juego contiene dos archivos guardados, uno se llama datos del perfil (el principal) y el otro es el de mi personaje.

Al empezar el juego como dije, crea nuevos datos y reemplaza a los que ya estan, no los borra estan ahí pero los reemplaza.

No entiendo porque simplemente no carga los datos que ya estan

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Hace un mes atrás descargué Borderlands 2, lo tuve mas o menos por 2 semanas estuve apunto de terminarlo pero hubo un problema, la cosa es que alguien por error eliminó el juego, lo borró. Dejé en su lugar todos los datos guardados del juego por si algún día tendría la posibilidad de tenerlo nuevamente. Bueno ayer lo compré y lo descargué y al tratar de cargar los datos no me deja, en su lugar crea nuevos datos, ni siquiera puedo cargar mi personaje que ya tenía antes. Este juego contiene dos archivos guardados, uno se llama datos del perfil (el principal) y el otro es el de mi personaje.

Al empezar el juego como dije, crea nuevos datos y reemplaza a los que ya estan, no los borra estan ahí pero los reemplaza.

No entiendo porque simplemente no carga los datos que ya estan
¡Hola!

Lo que no entiendo es que dices que un mes atrás lo has descargado, supongo que por medio de la PS Store, entonces ¿porque no lo has descargado denuevo? ¿No era un juego de la región europea o descargado con otra cuenta de PSN?

Normalmente lo que describes, hasta donde lo se, es correspondiente a diferentes cuentas de usuario. Por ejemplo, yo tengo un juego y en la misma PS3, hago una nueva cuenta de usuario y intento usar los guardados del juego, que tengo en la cuenta original, al empezar el juego y carga los no me los deja usar, porque están vinculadas al perfil de la cuenta original.

Saludos :eek:lee:.

Unido
abril 15, 2012
Talvez sea porq el primer juego q tuviste de Borderlands fue en formato fisico y el q acabas de comprar es virtual de la psn y talvez no son compatibles los datos del juego

Oldsnake71014

OldSnake71014
Unido
septiembre 25, 2012
@ROLGAMER

Lo que pasa en que yo compré el juego en una pagina de chilena (que por cierto los juegos ahí estan muy baratos), al momento de comprar el juego, deposito el dinero, etc, etc. ellos me mandan una cuenta psn que crean ellos y la clave, luego creo un usuario nuevo y entro en la cuenta psn que crearon, entro a PSStore, descargas y ahi está el juego, lo descargo y listo.

Como dije tuve un problema con el juego y me lo eliminaron, lo compré nuevamente, me dieron una cuenta y etc, etc, lo mismo. Instalé el juego pero no puedo cargar los datos como ya explique, voy muy avansado y no es nada entretenido comenzar nuevamente.

PD: yo descargo los juegos con esas cuentas pero los juego con mi cuenta original.
--- [ Añadido ] -----
Talvez sea porq el primer juego q tuviste de Borderlands fue en formato fisico y el q acabas de comprar es virtual de la psn y talvez no son compatibles los datos del juego

Los dos juegos los descargue por la psstore de cuentas gringas

Última edición:
Superior