Duda con datos en Lockerz!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Pues mi duda vá para los Z-lister (usuarios vip).

pues miren, antes cuando no era Z-lister, en la parte superior inzquiera me salia "SETINGS" (o algo parecido) pero ahora que soy Z-lister, en vez de salirme eso, me sale Z-lister memnber (o algo asi XDXDXD) y no puedo editar mis datos, y ahora creo recordar que me equivoqué al poner mi dirección!!!! ¿¿que puedo hacer??

GRACIAS ;)

Unido
febrero 5, 2008
Sigen de mantenimiento?Esque no se que tengo que hacer para ver las cosas ni nada...aver si me podeis orientar

Unido
enero 12, 2009
perdonar tengo unas dudas,me acabo de acer usuario y me pasa lo siguente:
1-en la configuracion de datos personales ay guecos como state,city,steet k no se lo k ay k poner exactamente.
2-en realidad me registre ayer y me paso lo siguente,me conecto y me sale un mini juego de conseguir puntos bien, me consigo 23 y cuando voy a la pantaya de inicio me ponia k tenia cero pues na lo dejo y me vouelbo a konectar oy y me pone cero otra vez(ya por conectarse te dan 2 puntos)y ago lo de la noticia diaria (k era una especie de pregunta)y me pone k me an dado 2 y ya por fin me an dado 2 puntos
3-en lo de enviar invitaciones me pone una cosa mui rarra miren(([email protected]
Sent: 10/13/09 | NOT Opened yet | NOT Accepted yet AWAITING REPLY...)))
esto me sale en lo de friens status y es k mi colega me a dicho k no le yega ningun e-mail y por mas k le doy a lo de reenviar nada

Perdonen por mis laaaargas dudas pero esto servira de ayuda para si le pasa a alguien mas
Un saludo y gracias

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Las invitaciones hoy tienen algo mal porque ninguna llega...

Podemos mandarla y mañana llegaran...

Unido
diciembre 18, 2008
Yo soy miembro y nose que es eso de Z-lister ...

Que es ?
--- [ Añadido ] -----
Yo soy miembro y nose que es eso de Z-lister ...

Que es ?

Última edición:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
perdonar tengo unas dudas,me acabo de acer usuario y me pasa lo siguente:
1-en la configuracion de datos personales ay guecos como state,city,steet k no se lo k ay k poner exactamente.
2-en realidad me registre ayer y me paso lo siguente,me conecto y me sale un mini juego de conseguir puntos bien, me consigo 23 y cuando voy a la pantaya de inicio me ponia k tenia cero pues na lo dejo y me vouelbo a konectar oy y me pone cero otra vez(ya por conectarse te dan 2 puntos)y ago lo de la noticia diaria (k era una especie de pregunta)y me pone k me an dado 2 y ya por fin me an dado 2 puntos
3-en lo de enviar invitaciones me pone una cosa mui rarra miren(([email protected]
Sent: 10/13/09 | NOT Opened yet | NOT Accepted yet AWAITING REPLY...)))
esto me sale en lo de friens status y es k mi colega me a dicho k no le yega ningun e-mail y por mas k le doy a lo de reenviar nada

Perdonen por mis laaaargas dudas pero esto servira de ayuda para si le pasa a alguien mas
Un saludo y gracias
Pues yo he puesto State Cadiz, City San Fernando y street es la calle...

Lo de los puntos con el juego le pasa a casi todo le mundo.. se borra solo...

Y cuando invitas sale eso que significa que no a abierto el mensaje y por lo tanto no lo ha aceptado..XD

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Ya pero no pone nada de España... asi que pongo cadi picha...

Otra cosa no puedo poner XD cuando ponga provincia lo cambio XD

Unido
febrero 5, 2008
Me podeis decir si sigue en mantenimiento la web del Lockerz?Y decirme como se ven los anuncios etc...porfavor jejeje gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior