Duda con Darksiders y Batman Arkham City...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

anachin

Akuma_MS
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
137
Karma
13
Ubicación
españa
Buenas,
tengo un par de dudas:
En batman he echo todas la secundarias pero me falta la de loa ataques a inocentes y doy vueltas por el mapa pero no encuantro.Alguien sabe si ocurren en sitios concretos o tienen un factor de repeticion??
En darksiders, queria saber si despues de acabarme el juego tendria el mundo abierto para ir donde quiera.
Gracias
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Como dice @borjetta10 hay hilos oficiales para cada juego, con respecto a tu duda solo puedo responderte sobre el Darksiders, la respuesta es sí el mundo después de acabar el juego es abierto y puedes seguir explorando y recogiendo artefactos.
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
respecto a lo de darksiders como bien han dicho antes despues de pasarte el juego tienes libertad absoluta para conseguir los artefactos.

y a lo de batman arkham city yo hoy estube haciendo misiones secundarias y la que tu dices para mi que tienen un factor aleatorio porque salve a unos cuantos presos politicos y cada uno estaba en un lado diferente y no se me ha repetido ninguno eso si solo llevo el 50% de la mision.

PD: como bien dicen los compañeros hay posts oficiales de los juegos vale que aveces ni te responden pero si insistes alli encontraras mas respuestas.
 
Última edición:

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Hola respecto al juego de Batman no te puedo contestar, pero con Darksiders te dire que si, tienes el mundo abierto, pero tienes que grabar justo antes del bicho final. De esa manera siempre podras ir a tu aire por el juego para recuperar cofres perdidos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior