Duda con cuentas de PSVita

Archetima

Kronos-XVII
Unido
enero 11, 2015
Mensajes
67
Karma
22
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Buenas a todos, mi duda es la siguiente. Mi hermano tiene una PSVita que usa muy poco y quiere prestármela para que juegue algunos juegos que se descargó con PSN Plus de meses anteriores. Yo quiero trofearme esos juegos en mi cuenta PSN, pero según tengo entendido solo se puede utilizar una cuenta en la PSVita. ¿Hay alguna manera de que yo pueda jugar a sus juegos del PSN Plus con mi cuenta en su PSVita?

PD: Disculpadme si ya hay un tema existente con esta duda xD.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,101
Karma
11,390
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Buenas a todos, mi duda es la siguiente. Mi hermano tiene una PSVita que usa muy poco y quiere prestármela para que juegue algunos juegos que se descargó con PSN Plus de meses anteriores. Yo quiero trofearme esos juegos en mi cuenta PSN, pero según tengo entendido solo se puede utilizar una cuenta en la PSVita. ¿Hay alguna manera de que yo pueda jugar a sus juegos del PSN Plus con mi cuenta en su PSVita?

PD: Disculpadme si ya hay un tema existente con esta duda xD.
Sólo se puede tener una cuenta enlazada a una Vita, no podrás jugar en tu cuenta a los juegos plus. Si quieres jugar a los juegos del plus tendrás que jugar con la cuenta de tu hermano.
 

Archetima

Kronos-XVII
Unido
enero 11, 2015
Mensajes
67
Karma
22
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Sólo se puede tener una cuenta enlazada a una Vita, no podrás jugar en tu cuenta a los juegos plus. Si quieres jugar a los juegos del plus tendrás que jugar con la cuenta de tu hermano.
Vale entiendo, muchas gracias por responder tan rápido xDD. Es que estuve buscando información al respecto por internet y no me quedaba del todo claro... Algunos hablaban de tener otra tarjeta y cosas así, no se, no tengo ni idea de como va la PSVita esta xDD. Pues si no se puede vaya fastidio... Tenia esperanzas que se pudiese hacer como en PS3 y tal...
 
Superior