Duda con cuenta silver

Unido
abril 21, 2013
La cosa es así yo antes tenía la membresía gold, pero resulta que en mi país cuestan carísimas y me voy a pasar a la silver.
La pregunta es la siguiente, ¿puedo descargar demos, trailers de juegos con la membresía silver?

Unido
abril 21, 2013
si que puedes, pero en el caso de las novedades en demos, tendras que esperar un poco mas que los gold para bajarlas.

Unido
abril 21, 2013
cuanto cuesta en tu pais??? cuantos euros te cuesta??? xD

a mi me cumple el mes de gold gratis el 9 de febrero, y microsoft ya me ha enviado un mail donde me dice que tengo que renovar o no podre jugar online, y me voy a subscribir un año completo porque sale mas economico... yo no se si se puede hacer, pero deverias intentar comprarlo de otro pais (importacion) haber si te sale mas barato

saludos!!!

Unido
abril 21, 2013

a mi me cumple el mes de gold gratis el 9 de febrero, y microsoft ya me ha enviado un mail donde me dice que tengo que renovar o no podre jugar online, y me voy a subscribir un año completo porque sale mas economico... yo no se si se puede hacer, pero deverias intentar comprarlo de otro pais (importacion) haber si te sale mas barato

saludos!!!
O como han dicho antes, mirando por internet (rollo Ebay o algo asi) hay gente que los vende muy muy baratos ;)

Unido
abril 21, 2013

saludos!!!
Lo que pasa es que en mi país (Uruguay) viene solo para un año y cuesta alrededor de 100 o 150 dólares las tarjetas. No tengo tarjeta de crédito internacional.
Por internet, ya mire por Amazon y fui a consultar al lugar que me traen los juegos desde Estados Unidos y me dijeron que por traerme una tarjetita de esas me cobran cien dólares y me demora un mes o un poco más.
Como verán me decidí por utilizar la cuenta silver, pero ya ni entro en el Live ni para mirar demos, me dedico a terminar juegos que deje empezados.
Es díficil vivir en mi país, todo cuesta el triple de lo que cuesta en Estados Unidos.

Unido
abril 21, 2013
Lo que pasa es que en mi país (Uruguay) viene solo para un año y cuesta alrededor de 100 o 150 dólares las tarjetas. No tengo tarjeta de crédito internacional.
Por internet, ya mire por Amazon y fui a consultar al lugar que me traen los juegos desde Estados Unidos y me dijeron que por traerme una tarjetita de esas me cobran cien dólares y me demora un mes o un poco más.
Como verán me decidí por utilizar la cuenta silver, pero ya ni entro en el Live ni para mirar demos, me dedico a terminar juegos que deje empezados.
Es díficil vivir en mi país, todo cuesta el triple de lo que cuesta en Estados Unidos.
Si que lo tienes jodido, si...la unica "solucion" que se me ocurrio es que tengas algun amigo o algun pariente o alguien que tenga tarjeta de credito que pueda usar fuera para pagar en alguna pagina de estas donde se vende mas barato.

Unido
abril 21, 2013
y es legal que le ingreses el dinero a alguien (p.e. de aqui) y que te compren la GOLD y te pasen los numeros????

Superior