Duda con cross buy

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Compre un juegomde la golden week para el vita y parece q tambien puede usarse en ps3, hoy he descargado sly del plus y veomq tambienesta para ps3, la pregunta es, puedo llevar una sola partida guardada en ambas consolas? Osea empezar el sly en el ps3, y guardar, y al arrancar el vita poder continuar donde me quede? Me imagino que de poder hacerlo seria con el guardado online, pero no se si se puede. Gracias por sus respuewtas, soy nuevo en esto del vita
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Cuando dejes de jugar en una consola ve al menú y busca la opcion "juego en nube" y dale "cargar", ve a la consola que quieres seguir jugando y dale "descargar". Fácil.
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Cuando dejes de jugar en una consola ve al menú y busca la opcion "juego en nube" y dale "cargar", ve a la consola que quieres seguir jugando y dale "descargar". Fácil.
Grqcias, vamos amprobar, ya recien empece chrono cross y seria todo un lio llevarlo simultaneo... el sly aun no lo podremdescargar, ya no tengo espacio en el vita... y eso que solo tengo como 3 dias siendo plus...
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Creo que deberías conocer mejores las opciones ofrecidas entre PS Vita y PS3, dónde el Cross-Buy significa comprar uno y recibirlo para ambas consolas (no todos los juegos tienen esta opción, y a veces, en algunos indies, te incluyen la versión de PS Vita, PS3 y PS4).

Lo que tú dices es conocido como "Cross-Save", y aunque a veces tiene relación y los juegos que te facilitan la doble compra también te facilitan compartir el guardado, te encuentras a veces juegos como las remasterizaciones de Final Fantasy X/X-2 en las que, aún y tener que comprar ambos juegos por separado, tiene la opción de compartir el guardado entre versiones.

Como te han dicho, esto se hace mediante la nube, y tampoco lleva tanto tiempo, así que ser Plus tiene más ventajas que simplemente "juegos gratis".
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Grqcias, vamos amprobar, ya recien empece chrono cross y seria todo un lio llevarlo simultaneo... el sly aun no lo podremdescargar, ya no tengo espacio en el vita... y eso que solo tengo como 3 dias siendo plus...
No, esto no es en los juegos de PS1 , esto es en los juegos con Cross-save (Sly Cooper, Hotline Miami, Retro City Rampage, Guacamelee y otros). Juegos creados para vita y PS3.

Los juegos de PS1 no tienen "Cross save" pero ambas consolas emulan el mismo archivo de PS1 asi que puedes conectar el vita al PS3 con el cable USB y copiar la partida.
 
Superior