Duda con Counter-Strike: Source!!

Unido
agosto 11, 2009
Veréis, quiero comprarme el juego, lo que pasa es que no se si en el juego Counter Strike Source [el primero, que vale 14,99€(Clic aquí para ver las compras)], vendrá con deathmatch.... Porque me he echo un gran lio, ya que he leido que eso del deathmatch es un mod raro, entonces esque no me entiendo ni yo. Espero que lo sepais, gracias.

Saludos. :hola:

:laps32:

Unido
junio 11, 2009
Yo me lo compre hace tiempo por steam y no recuerdo si tenia deathmatch o no. De todas formas si te lo has pillado por steam dime tu ID y te agrego y nos hechamos unos vicios juntos.

Un saludo.

Unido
enero 26, 2010
El Deathmatch es un mod de los servers, si entras en un server que tenga deathmatch jugaras deathmatch, si entras en uno normal jugaras normal y si entras en uno con mod war3 jugaras warcraft, no tiene nada que ver con el juego a no ser que el Source sea diferente porque yo juego el 1.6 y es así.

Unido
enero 13, 2010
Dejate d comprar y descargatelo GRATIS solo necesitas un parche que es GRATIS Pero yo te recomiendo el Counter Strike 1.8 no necesitas ni parche ni nada... es descargartelo e instalar y jugar... Me gusta mas este porque yo juego a un modo que es de zombis y mola t conviertes en zombi y vas a por los otros y todo eso... A el servidor se llama ZOMBIE PARTY

Superior