Duda con corte de pelo

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Muy buenas gente, mañana iré a cortarme el pelo y me gustaría que me dijierais que le tengo que decir a la peluquera para que me lo corte al estilo de c.ronaldo. ( no sé me mola su peinado xD)

Aquí os dejo el estilo al que me gustaría que me lo cortaran.

 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Chico pues es simple, llevale la foto y le dices. "Quiero el peinado así" "¿Puedes hacermelo?" Te dirá si o no, depende de que estilo tengas el pelo.

Saludos
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
86
Karma
5
Ubicación
Barna Town
haz como mi vecino... rociate el pelo con alcohol de 98 grados y acercate una cerilla....

como kristi-rony no se si te quedara.. pero carbonizated style garantizado!!!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Hombre si es el de la foto no el nuevo que se ha hecho rollo moicano tampoco es que sea muy dificil... llevale una foto y la peluquera te dira... ya que segun que tipo de pelo se podra hacer o no... yo como lo tengo ondulado no creo que se me quedara igual ni de coña.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pues le dices: "Córtame el pelo como a CR7. Hala Madrid."

Yo creo que todo el mundo le conoce XD
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
macho este peinado es el que yo llevo.... solo necesitas tener el pelo bastante liso, y decirle cortame los lados a maquina al 1 o 2 y lo otro a tijera con forma de cresta y yastaXD
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Llevale la foto y dile, ¿Podrias hacerme este peindo?
Y listo.
Y depende lo que te diga el.
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
jaajaj muchas gracias a todos! He pensado en decirle como el pelo de cristiano, pero no se me da vergüenza xDDD. Repito gracias por vuestras respuestas a ver como sale el experimento xD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Dile que te haga a cresa, y cuando ya lleves un tiempo con el que te haya crecido el pelo lo tendrás igualito.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@El Piezas dijo:
macho este peinado es el que yo llevo.... solo necesitas tener el pelo bastante liso, y decirle cortame los lados a maquina al 1 o 2 y lo otro a tijera con forma de cresta y yastaXD
Buaaa Piezas pero tú no eres CR :coolface:

Es broma XDXD
--- [ Añadido ] -----
@juan_leon dijo:@juan_leon dijo:@juan_leon dijo:@juan_leon dijo:@juan_leon dijo:
Dile al peluquero/a quiero el abdomen de CR7..... perdon el pelo......
LOL que puntazo XD
 
Última edición:

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Yo ya lo tenia así desde hace un tiempo, dile maquina al 1 o al 2, tijeras la parte de arriba con un poco de cresta (siempre te lo puedes manipular tu en casa si no te gusta como te quedó) y que te deje la parte de atrás un poco largo.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Llévale la foto y bien grandecita,que luego no se enteran.Sin rodeos,quiero esto y punto.

Porque a mí ya me ha pasado varias veces que me lo hicieron como le salió de las narices.Solamente me lo hicieron bien una vez,que me lo dejaron como a Villa. XD

Eso sí,ahora lo llevo largo y es una gozada no tener "la carga" de ir al peluquero.Porque por lo menos a mí me da mucho palo.

PD: hazte una foto de como te queda cuando te peles. XD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
primero preguntale si es del real madrid o del barça vaya a ser que te lleves una decepcion O_O
 
Superior