Duda con conexion online XBOX 360

Unido
abril 21, 2013
Pues tengo una duda,yo tengo un router wifi,deberia comprarme el adaptador (timo de 80 euros :mad:) o podria conectarlo mediante algun cable a ese router y no pagar esos 80 euros?
Porque hechando cuentas,con ese puto adaptador me sale casi mejor pillarme una ps3,ya que esto lo digo de cara a regalo de reyes,o mismamente pago algo mas y me llevo un PC a casa.

Esa es mi duda :)

Unido
abril 21, 2013
Se puede conectar por cable perfectamente, de hecho yo desde que la tengo (3 años) solo la he conectado por cable.

Unido
abril 21, 2013
yo tengo un wifi y un router en la habitación me seria muy facil conectarla por wifi ya que lo tengo en el ordenador tiene conexion usb y como se conecta no tengo ni idea bastante tuve ya a la hora de montarla cuando me la compró mi chica, no tengo ni idea de las nuevas tecnoligias, asi que explicarme como si fuera un niño.

Unido
abril 21, 2013
yo tengo un wifi y un router en la habitación me seria muy facil conectarla por wifi ya que lo tengo en el ordenador tiene conexion usb y como se conecta no tengo ni idea bastante tuve ya a la hora de montarla cuando me la compró mi chica, no tengo ni idea de las nuevas tecnoligias, asi que explicarme como si fuera un niño.
Para conectarla por wifi, necesitas un adaptador ya que la consola no lo tiene integrado, cuesta unos 80 eu (no estoy muy seguro de ello, pero si que es un dinero importante), como cosas positivas tienes la comodidad de no tener cables pero como negativo tienes que la velocidad disminuye aumentando significativamente el lag y con muchas mas posibilidades de que se interumpa la conexion.
La formula mas sencilla es el cable de conexion de toda la vida, en la parte de atras de la consola encontraras una toma, pues simplemente con un cable de red lo conectas al router y listo.

Unido
abril 21, 2013
Hola, tengo una Xbox 360 y un router wifi pero me queda un poco lejos de donde tengo la consola.

Actualmente tengo el pc conectado via wifi al router y me gustaria saber si es posible conectar la consola al router via wifi con el adaptador wifi de la xbox y asi poder compartir la conexión con mi pc ``los 2 por wifi´´.

Es posible??.

Un saludo!!.

Unido
abril 21, 2013
Hola, tengo una Xbox 360 y un router wifi pero me queda un poco lejos de donde tengo la consola.

Actualmente tengo el pc conectado via wifi al router y me gustaria saber si es posible conectar la consola al router via wifi con el adaptador wifi de la xbox y asi poder compartir la conexión con mi pc ``los 2 por wifi´´.

Es posible??.

Un saludo!!.
Yo lo veo posible...aun asi, si tienes el pc cerca de la xbox puedes conectar la xbox al pc con el cable de red, hacer un puente de red y tendrias el pc por wifi y la xbox con cable, si no me equivoco diciendo esto xD

Unido
abril 21, 2013
Yo lo veo posible...aun asi, si tienes el pc cerca de la xbox puedes conectar la xbox al pc con el cable de red, hacer un puente de red y tendrias el pc por wifi y la xbox con cable, si no me equivoco diciendo esto xD

Y el puente de red como se hace??:confused:, es que no soy muy enterao en estas cosas:D, habria que comprar algun cable especial??.

Gracias por tu respuesta!!:)

Unido
abril 21, 2013
Y el puente de red como se hace??:confused:, es que no soy muy enterao en estas cosas:D, habria que comprar algun cable especial??.

Gracias por tu respuesta!!:)
Se hace desde windows, es una especie de "union" entre una conexion de red y otra...es como si hicieras un "puente" entre esas 2 (de ahi la palabra, supongo) pero exactamente no te podria decir el proceso porque no lo se..

Unido
abril 21, 2013
Y con el adaptador wifi de xbox es posible tener internet en la xbox desde el router wifi con el que tengo internet en el ordenador??

Digo poder conectarme al router wifi estando el ordenador apagado.

Unido
abril 21, 2013
Y con el adaptador wifi de xbox es posible tener internet en la xbox desde el router wifi con el que tengo internet en el ordenador??

Digo poder conectarme al router wifi estando el ordenador apagado.

Tras configurarlo, etc...supongo (y espero) que no deberias de tener ningun problema, sobretodo si el ordenador esta apagado :D

Unido
abril 21, 2013

Es posible??.

Un saludo!!.
Logicamente, es posible conectar mas de un aparato al wiifi, otra cosa es como vaya el asunto al tener compartida entre varios la misma señal

Unido
abril 21, 2013
Y cuando me compre el wifi de la xbox solo tengo que poner la dirección IP del router wifi en la xbox??

Gracias por vuestras respuestas!!

Unido
abril 21, 2013
Y cuando me compre el wifi de la xbox solo tengo que poner la dirección IP del router wifi en la xbox??

Creo que si la pones automatica tambien puedes hacerlo, es que ya con el wifi en la xbox nunca probé...

Unido
abril 21, 2013
...yo te recomiendo por cable.... yo tengo el router en otra habitacion y me compre un cable de 20 metros, hice un agujero de habitacion a habitacion y ya esta te complicas menos la vida y te ira mucho mejor la conexion .... el cable me costo 20 euros y el wifi vale 80 y va mucho mejor...

un saludo

Unido
abril 21, 2013
El router me queda bastante lejos y no me es posible ponerlo por cable.

Me comprare el wifi ya que me es mas comodo.

Superior