duda con conexion a internet

Unido
enero 26, 2009
hola soy argentino y tengo una duda sobre como conectar la ps3 a internet. ya que aca la empresas de telefonia celular venden modems para notebook o laptop para tener internet en cualquier ciudad del pais. este modem requiere la instalacion de un pequenito programa en la computadora.
mi duda es si lo conecto mediante el puerto usb de la ps3 funcionara.
si alguien ah probado que me diga plz

Unido
octubre 25, 2008
Buenas tomacinho, tu te refieres a un modem usb. NO lo conectes directamente a la ps3 porque no te va a funcionar, ya que la ps3 necesitaria los controladores del modem y no se pueden instalar. Lo unico que podrias hacer es conectar el modem a un pc para establecer conexion en el pc, y una vez hecho esto, compartir dicha conexion con la ps3 (tendras que unir la ps3 con el pc mediante un cable de red cruzado) y en teoria, configurando la conexion de la play, ya estaria.
De todas formas informate bien ya que yo tambien disponia de un modem usb y al final decidi cambiar a adsl normal (con router) que además de ser más económico me ofrecía mucha mejor conexion. Suerte y salu2.

Unido
enero 26, 2009
gracias el problema es que me olvide la clave del ruter y el tipo que me lo configuro esta de vacaciones y tengo que esperar un mes, no aguanto era por eso

Superior