Duda con compra de JRPG...

Unido
agosto 21, 2007
Nautilus, es una ciudad :X...

Eh, y eso de 29 horas para poder poner a otro personaje :X..., yo solo he dicho de llegar a Paals..., tranquilo, que cuando acabes el capitulo 9 o estes cerca del final podrás cambiarlos :X!

No, que va, el FFXII no se llevo tantas contras XD....
No he dicho que no sea una ciudad pero que para una ciudad de los pinypon de lo pequeña que es, y sin interactividad alguna con el entorno, como te digo no puedes entrar en ni una casa :douh:

Si claro podre cambiar los personajes dices tu cuando este cerca del final, si cuando me pase el juego los cambio :douh:

Unido
diciembre 30, 2008
No he dicho que no sea una ciudad pero que para una ciudad de los pinypon de lo pequeña que es, y sin interactividad alguna con el entorno, como te digo no puedes entrar en ni una casa :douh:

Si claro podre cambiar los personajes dices tu cuando este cerca del final, si cuando me pase el juego los cambio :douh:
Al final del capitulo 9...:douh:

Unido
septiembre 30, 2009
Haber, haber... Los contras que di del FFXIII los saque de los analisis... Pero vamos! Los analistas no saven nada (notese ironia)...

Lo unico que quiero saber es si la historia del RoF es buena y entretenida... Ya que el FFXIII será muy lindo graficamente pero segun usuarios de muchos foros es apretar X todo el tiempo, digan lo que quieran NO HAY CIUDADES abiertas, no hay tiendas, posadas y demas de lo que caracterisa al genero... Asi que segun yo FFXIII tiene de JRPG lo mismo que FALLOUT.3(que ya q estamos no soy idiota... Ya se q no es un JRPG, nomas quize dar un ejemplo de un juego en el cual puedas dejar de lado la mision principal y hacer secundarias... Como lo es RoF).

Y a pesar de q le agradezco a todos los q comentaron, no queria q me digan COMPRA EL FFXIII, sino si la historia del RoF era buena y entretenida... Asi q si por favor alguno me la contestara SUBJETIVAMENTE se lo agradeceria...

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2009
t recomiendo Demons Souls
si queres un RPG novedoso y un desafio muy duro ;D
Miralo y dps contame,el online q tiene es genial
Esta pidiendo consejo de un JRPGno confundir la manzana con la naranja:buf:.En cuanto a la eleccion FFXIII sin dudarlo. Los que dicen que es malo el juego no tienen ni put* idea lo que es un jrpg:hola:

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Alucino como la gente critica el juego sin haberselo pasado o aun mas, sin haberlo tocado.
Yo te puedo decir que para mi, este es el mejor FF al que he jugado (en historia y gráficos) y como han dicho, se hace lineal hasta la mitad del juego (que corresponde con el capitulo 9 o 10).

Unido
diciembre 30, 2008
Haber, haber... Los contras que di del FFXIII los saque de los analisis... Pero vamos! Los analistas no saven nada (notese ironia)...

Lo unico que quiero saber es si la historia del RoF es buena y entretenida... Ya que el FFXIII será muy lindo graficamente pero segun usuarios de muchos foros es apretar X todo el tiempo, digan lo que quieran NO HAY CIUDADES abiertas, no hay tiendas, posadas y demas de lo que caracterisa al genero... Asi que segun yo FFXIII tiene de JRPG lo mismo que FALLOUT.3(que ya q estamos no soy idiota... Ya se q no es un JRPG, nomas quize dar un ejemplo de un juego en el cual puedas dejar de lado la mision principal y hacer secundarias... Como lo es RoF).

Y a pesar de q le agradezco a todos los q comentaron, no queria q me digan COMPRA EL FFXIII, sino si la historia del RoF era buena y entretenida... Asi q si por favor alguno me la contestara SUBJETIVAMENTE se lo agradeceria...
Vamos a ver

El Final Fantasy si pulsar la X solo, no pasas ni de la primera parte del juego, si hay ciudades, abiertas o no, si hay tientas, fisicas o no

Y Final Fantasy en Gran Paals puedes dejar de lado la historia para hacer las misiones, te vuelvo a repetir...

Unido
enero 1, 2010
Compañero te ayudare hasta donde pueda, lamento no poder darte mi opinion sobre ROF todo lo que tengo es de analisis y videos y no me atrevo a dar un veredicto, asi que estoy tambien en espera de un aopinion pura de RoF

Del que si te puedo Hablar es de FFXIII, tratare de ser muy imparcial , espero no levantar revuelo..jejeje

Un juego lineal no es aquel que tiene mapas en forma de pasillo , es un juego donde la trama lleva a jugador y no al contrario , en FFXIII la libertad de decision es casi nula en lo que respecta a como afecta la historia , si quieres libertad de accion en FFXIII no la tendras hasta despues de 20 hrs , esto no quiere decir un contra, pero depende lo que busques

La Historia de FFXIII es simplemente sublime , dudo en verdad que actualmente haya una mejor contada

Unido
diciembre 30, 2008
Un juego lineal no es aquel que tiene mapas en forma de pasillo , es un juego donde la trama lleva a jugador y no al contrario , en FFXIII la libertad de decision es casi nula en lo que respecta a como afecta la historia , si quieres libertad de accion en FFXIII no la tendras hasta despues de 20 hrs , esto no quiere decir un contra, pero depende lo que busques

La Historia de FFXIII es simplemente sublime , dudo en verdad que actualmente haya una mejor contada
Y esto lo poneís como si fuese malisimo cuando la gran mayoría de juegos son así :cunao:

Unido
enero 1, 2010
Y esto lo poneís como si fuese malisimo cuando la gran mayoría de juegos son así :cunao:
Bueno tiene sentido , ven un mapa en forma de linea y dicen "ës un juego lineal !!!" :douh:

Aprobechando ya que escribo poco , gracias por los aportes en el HILO de FFXIII de mucha utilidad :palmas:

Ya me sali del tema :X.... la Historia de RoF es buena o no ?

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
FF 13...es de calle el mejor,yo lo he terminado y no puedo decir nada malo de el...destila calidad por los 4 costados

Unido
octubre 12, 2009
Este post la verdad esque asobra un poco cuando el que lo creo ya tiene una idea preconcebida, esta deseando oir alguna cosa buena del RoF para cojerlo porque digan lo que le digan...no va a cojer el FF, por desgracia para el.

Unido
septiembre 30, 2009
Este post la verdad esque asobra un poco cuando el que lo creo ya tiene una idea preconcebida, esta deseando oir alguna cosa buena del RoF para cojerlo porque digan lo que le digan...no va a cojer el FF, por desgracia para el.
Yo lo que quiero saber es si la historia del RoF es buena porque simplemente me gustan mas sus prestaciones, y de ser buena me lo compraria... Luego al proximo mes me compraria FFXIII igualmente...

Pero el tema es que nadie me responde mi pregunta... Yo no quiero que me digan "Compra el FFXIII" porque quiero saber si es buena la del RoF...
--- [ Añadido ] -----
Compañero te ayudare hasta donde pueda, lamento no poder darte mi opinion sobre ROF todo lo que tengo es de analisis y videos y no me atrevo a dar un veredicto, asi que estoy tambien en espera de un aopinion pura de RoF

Del que si te puedo Hablar es de FFXIII, tratare de ser muy imparcial , espero no levantar revuelo..jejeje

Gracias... Al fin alguie nimparcial en todo el asunto... A mi me gusta por ahi dejar de lado la historia y hacer unas misiones secundarias... Luego retomar la historia cuando yo tenga ganas y asi... Y esto con el FFXIII no lo puedo hacer hasta las 20 hs y sencillamente por ahora no es lo q busco...

En cambio el RoF desde el capitulo 1 tienes misiones secundarias que hacer, me gusta la jugabilidad, tiene mas exploracion, es mas abierto y su camara es similar a la de los viejos JRPG(Segun videos a vecez da la impresion de jugar FFVII xD)... Pero la historia es casi tan importante como la jugabilidad y si bien se q la del FFXIII es espectacular, me gustaria saber la del RoF... El tema es que como salieron el mismo mes no muchas personas lo han empezado a jugar todavia... Pero yo tengo q gastar casi €100 en el juego porq soy de argentina y tengo q estar SEGURO de la compra, por esto soy tan "molesto"... Sepan disculparme :S

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Tengo los dos,aunque en End of Eternity no he profundizado.Eso si,es mas..ejem,abierto al principio dle juego que FFXIII,aunque creo que la historia de este es mejor.

PD:Si juegas en tele antigua de tubo olvidate de EoE.Se ven pequeñas las letras y con dientes de sierra.Casi ilegibles.

Unido
septiembre 30, 2009
Tengo los dos,aunque en End of Eternity no he profundizado.Eso si,es mas..ejem,abierto al principio dle juego que FFXIII,aunque creo que la historia de este es mejor.

PD:Si juegas en tele antigua de tubo olvidate de EoE.Se ven pequeñas las letras y con dientes de sierra.Casi ilegibles.
Por suerte a mitad del año pasado me compre un BRAVIA de 32" con soporte 1080p, mas que nada porque se me complicaba para jugar The Elder Scroll IV o FALLOUT.3 por los subtitulos, asi q no sería un problema...

Encontre un foro recien que una persona esta en mi misma situacion, y le comentaron q si bien la historia del RoF no es como la del FFXIII esta bastante buena, que toma forma ya a la mitad del juego... Sumado a q es un JRPG de corte mas tradicional(obviando el sistema de combate por supuesto)...

Asi q creo q en abril comprare Resonance of Fate y en mayo Final Fantasy XIII...

Hasta entonces a rejugar FFVII q me lo baje ayer para PSX y lo toy jugando en un emulador en la PC :D

Última edición:
Superior