Duda con CoD: WaW

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Hola compañeros, hoy he estado jugando con un amigo al cod waw, y eso que ya lo habia probado, pero ahora me ha gustado mas que antes, asi que tengo la duda de si comprarmelo o no... Dadme vuestra opinion del juego y decidme si vale la pena, por favor. Tambien me gustaria probar una demo(mientras las haya, claro) ya sea de PS3 o de PC, pero una demo, si sabeis tambien algun sitio de donde descargar una me lo comentais, ok?? Graciaass!!
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
70
Karma
13
Ubicación
Sevilla
pues yo t recomiendo k t lo cojas de segunda mano . de echo yo m lo pille de segunda mano este jueves y es la ostia. aunke el modo individual es corto . tiene el mejor online ningun online vicia tanto como este para mi es el mejor online t lo recomiendo tio, si no lo encuentras de segunda mano pues compratelo nuevo si tienes suficiente pasta yo es k con el killzone ya no m kedava muxa pasta y lo encontre de segunda y dije pues del carajo
venga saludos tio y si kieres me agregas ala play y examos unas partidas makina . mi id es crismay
 

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
A mi es un juego que me ha encantado la verdad. La campaña me gusto mas que la del 4 y el online es magnifico y te engancha mucho xD
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Esta wapisimo, pero no deja de ser como una actualizacion del 4 a lo bestia. Merece la pena, si.

Si quieres cambiar de aires te aconsejo que te bajes la demo del Killzone y judges por ti mismo.
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Yo lo tengo y como a todos mis amigos te aconsejo que te lo compres tendras aseguradas muchas horas de vicio.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
En primera, el COD WaW tiene un buen apartado grafico, su historia tambien es buena, el online ni se diga, asi que creo que estos son los motivos suficientes para comprartelo.

Saludos
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Compralo , es uno de los mejores ! y SI HAY DEMO de PC , pero la tienes que buscar xq la cancelaron oficialmente hace 3meses.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Compratelo YA, es u juegazo. Para mi la historia esta bastante bien y el online sin palabras..
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Yo lo tengo y es muy chulo.. con este tienes para largo con su on-line y con los amigos tambien
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Es un gran juego sobre todo por su online. Si lo has probado ya y te ha gustado ve a por él!
 
Superior