Duda con CD6¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
España
Hola a todos¡¡
Tengo una pequeña duda , me voi a comprar el modern warfare 2 , y junto a él , un Eardset , perdon si no se escribe asi , pero bueno.
y aqui surge mi duda , solo sirve para hablar , o tu escuchas las voces por el auricular?Y otra duda es , y si solo quiero escuchar a un solo tio y no alos demas?, como se haria.
saludos¡¡ Y gracias por adelantado¡¡ :hola:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
muy facil amigo por el headset (al menso los normales el de modern warfare no lo se) se oye las voces y todo lo demas y si kieres oir a solo una persona es muy facil en el menu online antes de empezar una partida seleccionas a los jugadores que NO quieres oir y le das a silenciar asi con todos los ke no quieras oir y dejas al que si quieres ademas si quieres que se oigan las voces y no la musica del juuego por si acaso de que en el headset se oiga todo solo tiene ske ir a opciones y darle al volumen de voz al maximo y al de musica muy bajo o mudo esperohaberte ayudado Salu2!
--- [ Añadido ] -----
y si quieres te agrego y jugamos un rato soy nivel... no me acucerdo pero rondo el 25

ID: majurca

saludos!
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior