Duda con carnets de conducir...

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Buenas , pues no llevo ni un mes con el carnet y ahora me salen las siguientes dudas XD

Cuando estaba dando la teoria si me acordaba mas o menos de lo que hacia falta pero es que ya ni idea... bueno al turron XD:

Se supone que si tengo el B puedo cojer motillos de 50cc no? bueno 49 cc XD

Despues para cojer una de 125cc o mas cuantos años de antigÜedad tengo que tener??
Es que resulta que tengo 2 quads y nose cuanto tengo que esperar para cogerlos XD uno es un 175cc o por ahi y otro un polaris 325cc...

Bueno pues eso aver si alguien me resuelve esta duda XD

Salu2 y gracias de antebrazo! :hola:XD
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
Buenas , pues no llevo ni un mes con el carnet y ahora me salen las siguientes dudas XD

Cuando estaba dando la teoria si me acordaba mas o menos de lo que hacia falta pero es que ya ni idea... bueno al turron XD:

Se supone que si tengo el B puedo cojer motillos de 50cc no? bueno 49 cc XD

Despues para cojer una de 125cc o mas cuantos años de antigÜedad tengo que tener??
Es que resulta que tengo 2 quads y nose cuanto tengo que esperar para cogerlos XD uno es un 175cc o por ahi y otro un polaris 325cc...

Bueno pues eso aver si alguien me resuelve esta duda XD

Salu2 y gracias de antebrazo! :hola:XD
tienes q tener un año de carnet para cojer motos de 125cc mas no
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
tienes q tener un año de carnet para cojer motos de 125cc mas no
Te equivocas. Para cojer motos de HASTA 125cc tendrás que esperar 3 años.
Las scooter éstas de 49 si que las puedes llevar, pero para los quads que comentas tendrás que preguntar en una autoescuela con que carnet puedes llevarlos (pero te aseguro que con el B no vas a poder llevarlos)
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
Te equivocas. Para cojer motos de HASTA 125cc tendrás que esperar 3 años.
Las scooter éstas de 49 si que las puedes llevar, pero para los quads que comentas tendrás que preguntar en una autoescuela con que carnet puedes llevarlos (pero te aseguro que con el B no vas a poder llevarlos)
Exacto!!:palmas:
 
Superior