Duda con cambio

Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
90
Karma
2
Hola esque quiero realizar un cambio pero no se si me conviene el cambio es este:
Mi infamous 2 Usado por el god of war collections 1(los de play2) USADO
-L.A noire y Portal 2 USADOS- por Fallous new vegas game of the year edition usado
Me combiene que cambio y porque?
 

JorgeSoldier97

JorgeSoldier97
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
81
Karma
15
Ubicación
Costa Rica
Bueno, yo creo que si ya te pasastes los de GoW de Ps2 solo te servirian para trofeos Jaja
L.A Noire y portal son tuyos? 2 juegos por 1? No creo q valga la pena pero son tus desiciones :/
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
El primer cambio si te conviene porque considero que el Gow collection que incluye los 2 primeros Gow es una joya y difícil de encontrar a buen precio en estos momentos.
Respecto al segundo, NO es un buen cambio ya que tu Portal y LA Noire son mejores juegos en conjunto que el Fallout New Vegas que a mi no me gusta. YO como mucho, haría el Portal por el Fallout pero los dos por el Fallout NO.
Espero haberte ayudado, un saludo :hola:
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
el primer cambio si vale mucho la pena, el segundo no...
fallout new vegas, se consigue a un precio inferior a lo que valen los dos juntos...
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
El primer cambio sí.
El GOW collection Vol.1 está descatalogado. Si es la versión PAL ESP te puede costar facilmente 30€ de segunda mano y si tienes suerte de encontrarlo. El infamous 2 está ahora mismo por menos de 20€ NUEVO.

Respecto al FALLOUT, has dicho GAME OF THE YEAR.
La versión GOTY es del fallout 3, no del new vegas.
El new vegas lo tienes nuevo por 10€, el Fallout 3 GOTY también está descatalogado. Las unidades que quedan estaran por 30€ (35 en game).
El portal 2 está por 15€ y L.A NOIRE aun cuesta también sus 20€ creo....
por tanto el primer cambio SI te lo recomiendo.
El segundo es a gustos.. el Fallout 3 es un juegazo y a mi si me gustaría tener la edición GOTY. Si es por el new vegas ROTUNDAMENTE NO.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Pues en el 1º cambio está bien pero el 2º como dicen no está tan igualado, aunque hay que decir que según dices el FO:NV que te ofrecen es la edición GOTY que esa vale más pasta. Mira el precio en game
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
El primer cambio esta bien, el segundo no. Dos juegos por uno como que no, ademas, aunque fuera uno por uno, prefiero antes un portal 2 o L.A Noire que el new vegas, aunque eso ya va a gustos.
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
el primer cambio esta bien, de hecho GOW collection es de los pocos juegos que tengo el platino ese de los trofeos, me hizo querer a Kratos y todo... y fuera subjetividades, como ya te han dicho, es un titulo que no es tan facil conseguir, y el infamous 2 esta por 20 € o asi creo recordar, por lo tanto yo lo cambiaria...

el segundo cambio, para nada... el fallout si es goty sera el fallout 3, el fallout new vegas edicion coleccionista se puede encontrar a buen precio, asi que no creo que te merezca desprenderte del portal 2 (juego que a mi me interesa xd) por lo tanto yo veria mas o menos compensado el la noire por el fallout 3 goty o el portal 2 por el new vegas, pero un juego por otro no 2x1...

espero haberte ayudado compañero...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
El primer cambio si está bien, sales ganando pero con el segundo.. ni de coña.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Si no jugaste a los God of War en su día, sales ganando con el primer cambio o si quieres los trofeos del juego.
Con el segundo cambio sales perdiendo, esos dos juegos juntos creo que superan el valor del Fallout aun siendo un juegazo.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
286
Karma
60
Ubicación
Calle Falsa 123
El fallout New Vegas GOTY solo está en inglés así que ten cuidado yo haria solo el primer cambio, si por el contrario el New Vegas GOTY esta en castellano por favor dime donde lo ha conseguido porque me interesa!! (aún así sales perdiendo en el segundo cambio)
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Yo creo que no te conviene los cambios, sobretodo el 2º.

Saludos :hola:
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo no veo el cambio, no cambiaría mi L.A.Noire y el Portal 2 por el Fallout. Es más, no cambiaría ni el L.A.Noire solo por el Fallout. Pero es tu cambio asique tu decides ;)
 
A

ancistrus

El primer cambio estaría bien, sobre todo porque al estar descatalogada cuesta mucho encontrar la collection de GOW, y a parte es una magnífica saga.
En cuanto al segundo cambio... está muy descompensando yo me queda ambos sin duda, el Fallout New Vegas está muy barato así que.. no veo el segundo cambio.
:hola:
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
yo no cambiaria ninguno de los 2 pero en el primero de los casos si te pasastes el Infamous 2 y te sacastes el platino lo cambiaba ya que el GoW collection son 2 juegos
pero el segundo del caso ni loco lo cambiaba....aunque un fallout es un fallout
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
El primero si es buen cambio en mi opinión pero no el segundo ni de coñá, a mi el new Vegas me defraudo bastante.
Un saludo.
 
Superior