Duda con cambiar el HDD

Unido
enero 15, 2011
Mensajes
23
Karma
6
Hola, primero de todo felicitaros las fiestas.
Tenía una PS3 de 40GB FAT (de segunda mano) que más tarde amplié a 500GB, esta consola hace cosa de 2 meses se me rompió (luces amarillas). Hoy he estrenado mi PS3 de 320GB Slim, entonces: Yo quiero poner el HDD de 500GB a la Slim nueva que me he comprado, mi duda es, si le pongo el HDD de 500GB, me arriesgo a que se rompa con más facilidad o no hay ningún problema?
Y otra cosa, el HDD de la Slim es igual al de la FAT? Gracias.
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
Si, es el mismo HDD el de la FAT que el de la SLIM, te recomiendo la marca Western Digital salen bastante bien y no dan problemas, no te arriesgas a nada incluso diría que te funcionara mejor los tiempos de carga en los videojuegos y la lectura de los archivos al poner un HDD de mejor calidad que la patata que viene de serie.

Que se te rompiera la PS3 por luz amarilla no es motivo del disco duro, es motivo de una mala ventilación, pon la consola en un sitio que salga bien el aire por la parte trasera, yo le puse unos taponcitos de plástico debajo, 4 en total , para que la parte de abajo de la consola no esté en contacto con el mueble de madera del dormitorio y se nota bastante que la consola se calienta mucho menos con esa pequeña tontería ya que al estar posada sobre una superficie se recalienta todo mucho más.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
23
Karma
6
@quinterito dijo:
Si, es el mismo HDD el de la FAT que el de la SLIM, te recomiendo la marca Western Digital salen bastante bien y no dan problemas, no te arriesgas a nada incluso diría que te funcionara mejor los tiempos de carga en los videojuegos y la lectura de los archivos al poner un HDD de mejor calidad que la patata que viene de serie.

Que se te rompiera la PS3 por luz amarilla no es motivo del disco duro, es motivo de una mala ventilación, pon la consola en un sitio que salga bien el aire por la parte trasera, yo le puse unos taponcitos de plástico debajo, 4 en total , para que la parte de abajo de la consola no esté en contacto con el mueble de madera del dormitorio y se nota bastante que la consola se calienta mucho menos con esa pequeña tontería ya que al estar posada sobre una superficie se recalienta todo mucho más.
Gracias, la Fat que tengo, la tenía con algo parecido a los tapones de plástico, de hecho es un soporte de madera casero que vi en este foro. El HDD de 500GB es de Samsung.
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
Samsung también me han dicho que funcionan muy bien ponlo sin problemas y lo dicho la Play ponla en una superficie sea de madera o lo que quieras pero que por así decirlo la carcasa de la parte de abajo no toque con la madera del mueble, no quiere decir que la play no se vaya a calentar, porque la consola se calienta igualmente pero mucho menos con los tapones
 

Toygem

toygem
Unido
diciembre 23, 2011
Mensajes
61
Karma
10
Ubicación
Cambrils
Si te refieres a poner el HD que tenias en la FAT, poder puedes, pero no te lo reconocerá y te pedirá formatear, si dices que es comprar otro HD nuevo para colocarlo, sin problema.
Piensa que un HD que ya tiene información de PS3, crea una ID de esa PS3 que no puedes utilizar en otra, a no ser que hagas lo de la transferencia de datos entre 2 PS3.
Espero que te haya aclarado la duda si es esta la que tenias.
 
Superior