Periferico duda con cable hdmi para ps3

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola e camviado el cable hdmi mi duda es puedo utliza la play sin ir a ajustes de pantalla y ajustes de video para que detecte el hdmi o lo puedo utilizar la play igualmente¿? yo la he estado utilizando la play sin a configuracion de pantalla y ajustes de video.

a la play no le afecta no¿?
ni al lcd le afecta no si no la configuro en ajustes de video me refiero¿?

ya la ultima cosa es malo para la play restablecer el sistema de la play varias veces seguidas o no?? afecta a la play?¿¿ho al disco duro¿?¿?

saludos y muchas gracias.

Última edición:

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
a vale entonces no ace falta que vaya ajustes de pantalla no? con namas el cable hdmi ya puedo utlizar la play no¿?

y la ultima pregunta me la puedes responder por favor¿?

Unido
agosto 10, 2010
Al conectar un cable HDMI la consola lo configura solo el video y el audio, y sobre la otra pregunta, no no le pasa nada, si esta esa opcion es por algo, eso si no te lies a resetearla cada dia jejeje.

Salu2!!

Unido
agosto 10, 2010
Efectivamente los aparatos estan echos para dar el uso que tu necesites y al cabo de mucho tiempo morir por mucho que quieras algun dia caera, alomejor en 1 año, en 2 meses, en 5 años quien sabe... pero ya te digo que estas consolas duran, no te preocupes ni por crujidos, ni cables, ni calentamiento, por nada!! Aprovechala que para algo la tienes.

Salu2!!

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola trasto mira un amigo mia me a comentado una cosa

aver si hay un corte de la luz desde los contadores de dentro de casa que se bajan los botones del contador ho un corte de luz normal y el lcd esta encendido afecta al lcd?¿ se podria estropear o no?¿?

y si hay un ladron en el enchufe afecta al ladron ho a los cables que van al ladron tambien el corte de luz o no??¿

Última edición:
Unido
agosto 10, 2010
Tio siento decirtelo pero... no soy electricista, se que te duele y te he podido llegar a fallar pero lo siento...

Salu2!!

PD: No tengo ni idea de eso jeje, y es coña eso que te dije ehh ;) Suerte!!!

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hla trasto hay una pregunta que no se me a quedado claro

en el circulo de la foto esa parte solo esa parte , donde estan los botones de enceder y apagar y de sacar juego no lo ace pues ahy en el circulo ace un poco de movimimento si lo toco ace un clikeo solo esa parte pero ahora no me lo ace es normal?¿
puede ser por el calor o no??¿ a la play no le afecta no?¿

jejej no pasa nada trasto jejej esque yo tambien ago unas preguntas jejeje,muchas gracias por tu ayuda me as ayudado mucho te lo agradezco, espero que dios te lo paje con mucha salud.

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior