duda con cable hdmi-dvi

Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
27
Karma
4
hola a todos se ke hay varios post sobre esto pero eske aun asi tengo problemas

a ver tengo cable hdmi y lo he conectado en la entrada dvi y no tengo sonido
y he leido ke tienes ke conectarlo a una fuente externa pero por ejemplo mi tele no tiene entrada audio in dvi(en la mia pone audio RGB/DVDI ke creo ke no es lo mismo) weno si no tiene entrada ke tendria ke hacer comprarme unos altavoces con entrada de los cables rojo y amarillo? y la entrada esa de rgb/dvdi es la misma ke audi in dvi? es una entrada como para un cable azul

gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
por favor ke alguien me conteste eske esta tarde kiero ir a mirar ke me tengo ke comprar por el nuevo cod sin sonido:S
 
Última edición:

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
por el cable hdmi va imagen y sonido, si no teneis sonido es porque no habeis cambiado la configuracion del audio en AJUSTES de la ps3, cambiar para que salga por hdmi. Yo por ejemplo tengo el video por hdmi y el audio por "optico"
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
6
Karma
0
yo lo k ize cuando me paso esto fue poner el sonido en el cable que te viene cuando compras la ps3 i despues lo volvia a cambiar i me funciono si te sirve de algo i ahora os kiero preguntar una cosa cuando io tenia el call of duty moder warfare 2 tenia tipo de nat abierto i podia jugar con todos i en cambio en el black ops no se que a pasado k tengo estricta porfabor ajudarme estoi pensando en vender el juego por k todos juegan juntos i io me tengo de joder por la mierda esta
--- [ Añadido ] -----
primero cuando tienes puesto la imagen en hdmi pues lo quitas i lo cambias a normal i despues lo vuelves a cambiar a hdmi i alomejor te funciona el volumen en hd
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
27
Karma
4
ya lo he arreglado lo ke paso es ke si tenia la entrada audio dvi pero lo ke pasa eske pone audio(RGB/DVI) y cuando lo vi en la tele lo confundi con una I)(D) pero ya tengo sonido gracias
 
Superior