Duda con cable HDMI, ayuda por favor

Unido
julio 19, 2010
Mensajes
24
Karma
0
Hola comunidad, primero disculpen si este Trhead no va aki poruqe no encontre otro lugar..
Resulta qaue me compre la ps3 de 250 gb y me quiero compra un cable HDMI pero resulta que la entrada HDMI de mi lcd es mas grande y la salida de mi ps3 es ma chica la pregunta es ¿Hay un cable para ese tipo de HDMI?

PD: ESO LO DE SEGUI EL HILO NO ENTIENDO ALGUIEN ME EXPLICA?::[circulo]::::[circulo]::::[circulo]::
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
24
Karma
0
nono entienden elñ puerto HDMI (YO SE CUAL ES) ES UN POQUITO MAS GRANDE QUE EL DE LA PS3
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
384
Karma
60
saca una foto a la parte de atras de la tele y subela a aqui o dinos la referencia de la tele..
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
54
Karma
6
hay cables hdmi mas pequeños que los de la play , son los de las camaras de fotod hd o video , y si hay cables para eso con cada extremo de un tamaño. Pero los cables de la play3 son del mismo tamaño que los de las tv de hd . Mira bien porque probablemente te has confundido de entrada.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
estas seguro de que tu TV solo posee ese puerto? normalmente el puerto mas grande/mas pequeño es para dispositivos multimedia como camaras de video.
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
24
Karma
0
muchas gracias por su respuesta...
yo me avia equivocado de entrada jeje compare y son ==Saludos
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Creo que te a pasado como me pasó a mi en el Miró, fui a comprar DE PROPIO una tv con entrada HDMI, pregunté al dependiente y me enseñó una que SEGUN EL la tenia, coge el tio y me aseguraba que tenia HDMI, total que la compro la pongo y yo tratando de poner el HDMI en la salida de los subwofers xDD, voy a reclamar, me viene el tio y me pregunta ¿Y que es el HDMI...? XDD, me quede O.O''
 
Superior