Duda con burnout paradise

burnout paradise o ultimate box?

  • Burnout paradise

    Votos: 9 34.6%
  • burnout paradise ultimate box

    Votos: 17 65.4%

  • Total de votantes
    26

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
Hola foreros pues ahi va mi duda
Quiero pillarme el burnout paradise y he visto que el ultimate box aun no ha salido (es lo que dice la web de game) y mi pregunta es si es mejor esperar a que salga o comprar ahora la version normal
¿Que diferencias hay entre una y otra?
Gracias
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Es lo mismo, solo q el ultimate viene con el Party Pack y las actualizaciones gratuitas q ya salieron. Si t lo pillas por platinum o de descarga de la Store creo q es mejor q el ultimate box.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
esperate un poco a que salga el ultimate box o compratelo por la store que ya esta hace unas semanas
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
pillate la version normal, total te va a costar lo mismo si te gastas por separao el party pack y las actualizaciones y eso lo unico es si tienes espacio en el disco duro, solo eso. Pero si lo quieres ya y no te quieres esperar pillate la version normal ya que la diferencia es nula, es mas, si no estas interesado en el party pack, no te pilles el ultimate box ya que lo estas pagando pa no utilizarlo.

Un saludo.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Tu tienes la suerte de esperar el ultimate box que es solo para Europa ya que en Usa no sale, yo te recomiendo que te esperes ya que asi no gastaras espacio en el HDD
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Si yo estubiera en tu lugar me compraria la normal puesto que la ultimate box tiene todo los contenidos descargables gratis y la party que han salido para burnout y pues te agarrara mas espacio, y pues es mejor que tu selecciones cuales quieres bajar y ya tu los bajas y no gastas espacio a lo tonto.
SALUDOS
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues depende, yo digo que te saldría mas barato el burnout paradise, por que la diferencia con el ultimate box es el party pack y otra cosillas y gastar dinero no va !!!!!
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
yo te recomendaria el burnout paradise normal ya k te puedes descargar y comprar los packs por la store, asi k viene a ser lo mismo.. simplemente k puedes elegir lo k kieres o no..
 
Superior