Periferico duda con boton ps del mando dualshock 3.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola tengo una pequeña duda.

ayer estube jugando al fifa 11 y para salir del juego completamente pues le tienes que dar al boton ps del mando dualschock3,y te sale el menu principal de la play,y mi duda es si aprietas al boton ps para que salga el menu principal de la play para darle a la opcion salir del juego y no hace su funcion el boton ps de mando dualshock 3 y le tengo que dar una segunda vez la boton ps del mando,despues me paso una segunda vez y ya no me a pasado mas.

es algo normal que pase o no ?

a alguien tambien le a pasado ?

o puede ser que el mando dualshock 3 no funcione correctamente ?

puede perjudicar el funcionamiento del mando dualschok3 o le puede perdujidicar el general ?

saludos y muchas gracias.

Última edición:

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

tengo una pequeña duda con el mando dualshock3 he entrado al fifa 11 y cuando a salido para cojer el idioma pues se le tiene que dar al boton x del mando pero sin querer le he dado al boton start y claro y no ha echo nada.

esto que me a pasado le a podido afectar al mando dualshock3 en general ?

saludos y mcuhas gracias.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola gracias a todos por contestar.

tengo duda.

1.cuando he pulsado el boton start del mando dualshock 3 para que me salga el menu principal del fifa 11 he tenido la sensacion que el boton start del mando se a trabado al pulsarlo,luego ya no me lo ha echo mas y el boton funciona perfectamente.

a alguien mas le a pasado alguna vez ?

esto afecta al mando y o al funcionamiento en general ?

2.y tengo una pequeña duda el mndo dualshock 3 funciona perfectamente pero ayer sin querer estaba yo centando y le di un pequeño golpe con el hierro del cinturon del pantallan corto que tenia y puesto y le di en la parte plana en donde esta el boton ps del mando dualshock 3.

le a podido afectar el golpe y o el funcionamiento al mando dualshock 3 en general ?

me lo he podido aver cargado el mando dualshock 3 ?

saludos y muchas gracias.

Última edición:
Superior