duda con bloqueo totalmente jugando al fifa street en ps3 slim.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

hace un momento estaba jugando un partido amistoso en online con un amigo que tengo agregado en psnetwork,y derepente se a quedado congelada la pantalla y la consola por completo,no podia hacer nada,ni dandole al boton ps del mando hacia ninguna funcion nada,bloqueada totalmente,entonces la que apagado desde el boton de encendido y apagado de la play y la h vuelto a encender desde ese mismo boton y ya va todo bien.

es normal o no ?

a alguien mas le a pasado ?

con esto que a pasado se podria fastidiar la play y o la lente en general ?

tengo que volver a configurar la conexion de internet o no hace falta,por que como se bloqueo con estando con la sesion iniciada en psnetwork ?

saludos y muchas gracias.

saludos y muchas.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

muchas gracias por contestar.

2 dudas,que tengo cuando se bloqueo la play por completo,pues normalmente hacia 2 pitidos,como que se reinicia la play pero esta vez no lo izo,es normal ?

y el mando dualschock 3 pues se apago solo y cuando encendi la play manualmente desde el boton apagado y ecendido de la play y salio el menu principal xmb y salio el el mensaje de pulse el boton ps y lo pulse y se encendio el mando correctamente asta quedarse la luz roja en el numero 1,y mi duda es como esto que a pasado al mando dualschock 3 le afecta en general y o al funcionamiento ?.

saludos y muchas gracias.

Última edición:
Superior