duda con bipode en CoD 5

Unido
enero 27, 2009
jugando al COD 5 hay un par de armas que tienen un bipode para una mayor precision ( el BAR y alguna ametralladora) el problema es que no se como utilizar este bipode , y esque en videos del youtube he visto que se puede utilizar. si alguien me puede ayudar que me conteste

Unido
septiembre 15, 2008
te tumbas al suelo o te pones delante de un muro que te llegue por la cintura y mantienes cuadrado pulsado

Unido
marzo 6, 2008
no,ya no lo quitaron lo del suelo porque la gente con el bipode hacia unos trucos y se podian salir de los mapas(yo los probe con amigos en partidas privadas y era verdad)al final acabaron quitando los del suelo los de la cintura todavia estan porque con esos no se pueden conseguir trucos.Saludos

Unido
enero 27, 2009
no,ya no lo quitaron lo del suelo porque la gente con el bipode hacia unos trucos y se podian salir de los mapas(yo los probe con amigos en partidas privadas y era verdad)al final acabaron quitando los del suelo los de la cintura todavia estan porque con esos no se pueden conseguir trucos.Saludos
pero para que ya no salga la opcion estando en el suelo , se necesita una actualizacion o algo asi. por ejemplo en el modo historia si se puede utilizar la opcion del bipode estando en suelo?

Unido
diciembre 3, 2008
Creo recordar que en el modo historia si se podía, dejando pulsado el cuadrado como decía el compañero más arriba (esto tumbado) y luego había sitios donde lo podías apoyar.

Veo que ya te estás viciando :)

Unido
enero 27, 2009
Creo recordar que en el modo historia si se podía, dejando pulsado el cuadrado como decía el compañero más arriba (esto tumbado) y luego había sitios donde lo podías apoyar.

Veo que ya te estás viciando :)
¡¡¡¡¡hombre tu por aqui!!!!!!!. los juegos estan de miedo !!! menuda viciada este puente pasado!!!. espero verte mas por aqui saludos!!!

Superior