Duda con beta uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 15, 2008
Hola.
Ayer dia 27 de mayo me compré el juego de infamous en lla tienda Game del Saler ( Valencia) y no me han dado ningun tipo de codigo promocional por la compra del juego...he estado buscando por delante y por detras, en el manual y no veo nada de nada para por lo menos intentar descargarme la beta. (aun que se que aun no se puede).
¿ alguien sabe algo a cerca del tema? ¿te dan la beta luego? ¿tienes que ponerte en contacto con ellos?.....Saludos!

Unido
febrero 12, 2008
Parece ser que no les han llegado los codigos a todas las tiendas. Yo estoy igual y me puse encontacto con los de Game de donde compre el juego para que me informaran de por que no tenian el codigo y me dijeron que se pondrian en contacto conmigo desde que supieran algo. A dia de hoy no saben nada ya que les llame hace un rato y no saben nada de nada.

un saludo

Unido
octubre 15, 2008
Parece ser que no les han llegado los codigos a todas las tiendas. Yo estoy igual y me puse encontacto con los de Game de donde compre el juego para que me informaran de por que no tenian el codigo y me dijeron que se pondrian en contacto conmigo desde que supieran algo. A dia de hoy no saben nada ya que les llame hace un rato y no saben nada de nada.

un saludo
no saben nada pero....¿ tenemos el derecho a reclamar la beta esta? ¿ crees que nos la daran al final?
saludos y gracias

Unido
febrero 12, 2008
Yo voy a mover cielo y tierra para reclamar mi beta. Aunque sinceramente creo que me voy a quedar sin ella.
Estuve llamando esta mañana a el servicio de atencion al cliente y me cogia el telefono una maquina y termine desesperado ya que nunca desviaba mi llamada a lo que me interesaba que me atendieran. Pero no decesperes que la esperanza es lo ultimo que se pierde, aunque yo ya tengo poca.

Unido
octubre 15, 2008
Si no me dan la beta devolveré el juego y lo compraré en un sitio donde me la den.....si solo nos han dado lo de 5€ de descuento para el blue ray. Esta claro q el juego si lo devuelvo me lo compraré de nuevo en otro sitio pero que me den la beta que quiero probarla. Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior