Duda con Batman: Arkham asylum

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
Hola chicos, tengo una dudilla con éste juegazo, me lo he pasado por primera vez en difícil y tengo todos los engmas y todo lo que se puede conseguir!!
pro me faltan los desafíos, y la verdad en dificil me cuesta bastante.
Mi intención es conseguir el platino pro quiero cambiar la dificultad para conseguirlos!!
sabeis como se puede hacer????
gracias!!
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
@Fran_ecdl dijo:
@ambarino dijo:

repetitivo porqué????
a mi no me ha dado esa sensación!!!
Creo que se refiere en la mecanica del juego supongo.
Yo no sé mucho de el juego, solo tengo la demo y me parece muy bueno el juego, en cuanto a los throphies del desafio, deberias ir a la seccion de trophies de este mismo foro o buscar en youtube algunos tips.

Suerte
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
@Alcander dijo:
@Fran_ecdl dijo:
Creo que se refiere en la mecanica del juego supongo.
Yo no sé mucho de el juego, solo tengo la demo y me parece muy bueno el juego, en cuanto a los throphies del desafio, deberias ir a la seccion de trophies de este mismo foro o buscar en youtube algunos tips.

Suerte
Si me referia a eso, jugue a la demo y siempre eran los mismos malotes y hacer lo mismo con el sentido ese de batman.
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
@ambarino dijo:
@Alcander dijo:

Si me referia a eso, jugue a la demo y siempre eran los mismos malotes y hacer lo mismo con el sentido ese de batman.
A ver... cualquier juego lo es porque todos los juegos tienen los mismos malos, además todo no se hace con el sentido Batman!!
--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:
@ambarino dijo:

Acaso un COD no lo es?

Y hay hilos oficiales para estas cosas.
a ver... yo solo quiero saber si hay o no posibilidad de bajar la dificultad porque los desafíos en dificil me cuestan bastante!! pro éste hilo no tiene nada que ver con los trofeos ni nada, tan solo por saber si se puede o no bajar la dificultad.
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
@Fran_ecdl dijo:
Hola chicos, tengo una dudilla con éste juegazo, me lo he pasado por primera vez en difícil y tengo todos los engmas y todo lo que se puede conseguir!!
pro me faltan los desafíos, y la verdad en dificil me cuesta bastante.
Mi intención es conseguir el platino pro quiero cambiar la dificultad para conseguirlos!!
sabeis como se puede hacer????
gracias!!
La dificultad de los desafios no se puede cambiar, da igual que lo pongas en facil en el modo historia. A mi me quedan dos trofeos para el platino y lo he dejado por imposible.
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
@lops dijo:
@Fran_ecdl dijo:

La dificultad de los desafios no se puede cambiar, da igual que lo pongas en facil en el modo historia. A mi me quedan dos trofeos para el platino y lo he dejado por imposible.
eso es lo que yo quería saber!!! muchas gracias!!
--- [ Añadido ] -----
@ivan22 dijo:
Fijate que no son tan dificiles con un poco de tiempo y rpactica los sacas . Para los de espia pone youtube y hay mcuhas estrategias para ahcerlos

Suerte amigo !
la verdad es que en los de espía me han servido de mucho!! gracias
 
Última edición:
Superior