duda con alquiler de video de la store

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola ace poco menos de un mes alquile una pelicula de la store y claro no me acordado de verla y ayer me disponia averla y al darle a la pelicula para verla me sale para poner una contraseña y me gustaria si save alguien cual es la contraseña ho es que tengo que poner una contraseña cualquiera?¿
,ho cuando sale la contraseña ya no me permiten ver la pelicula despues de tanto tiempo tenerla guardada¿?

save alguien si me puede perjudicar mi alquilar una pelicula de la store y no verla?

saludos y muchas gracias.

Unido
febrero 16, 2008
De la contraseña no se nada, hace tiempo que no alquilo ninguna. Lo que si recuerdo es que tienes 14 o 15 días para verla una vez descargada y si empiezas a verla 2 o 3. Más o menos eh, a ver si alguien te lo puede decir al 100x100.
salu2

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Que raro de la contraseña yo tampoco se nada, aunque la verdad para ver pelis por la pley prefiero la tele o el pc.

Unido
enero 18, 2011
Las películas descargadas duran 48h. Tendrás que volver a descargártela. Más cuidado la próxima vez.

Un saludo.

EDIT: Aunque prueba poniendo "0000", o quitando el control parental.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola para no abrir otro post tengo una pequeña duda yo de fondo de pantalla tengo puesto el fondo origina el preterminado de la play que sale puntitos brillates en blanco y my duda es cuando salgo de la store y vuelve a salir al menu principal de la play pues sale unos segundos un color de fondo de pantalla por ejemplo el cris oscuro y vuelve a salir el color pretermindado que salio al iniciar la play por ejemplo el rosa.

es normal¿?¿?
por que ace ese camvio de color¿?

saludos.

Unido
enero 18, 2011
Sí, es normal. El pequeño retraso creo que está hecho a posta, porque no puede ser falta de RAM ni nada. A mí también me pasa, y a todos, así que no te preocupes.

Un saludo.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola una pelicula alquilada de la store se puede reproducir en la play toda la pelicula entera sin temor a que aya un sobrecalentamiento en la play y salgan las luz roja parpadeando?¿

alguien a visto alguna pelicula en la play alquilada desde la store??
que tal os a ido la play?

GECKO me alegra verte por aqui de nuevo amigo.

Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Sí, tranquilo que podrás ver toda la película entera, yo he tenido la play un día entero encendida y no le ha pasado nada.

Saludos :hola:

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@Victor14 dijo:
Sí, tranquilo que podrás ver toda la película entera, yo he tenido la play un día entero encendida y no le ha pasado nada.

Saludos :hola:
hoa victor me se olvido decir que de la play que ablo es de la slim 250 gb.

entonces puedo ver la pelicula con tranquilidad tanto peliculas de la store como en dvd no¿?

Unido
enero 18, 2011
No te preocupes, no hay ningún problema, tanto como si lo haces por la Store, como con un DVD, la PS3, a parte de leer juegos, también está como centro multimedia, para llamarlo de alguna manera.

Y también es un placer :cunao:

Un saludo.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola tengo ultima pequeña duda ayer por la noche pues me descargue un juego demo de la store y al clicar al boton de descarga para hacer la descarga y luego clique en descargar en segundo plano,y a continuacion volvi al menu principal de la store, y estube unos segundos sin hacer nada y en el menu principal de la store la pantalla izo un parpadeo no se cerro la sesion de psnetwork ni nada solo izo unos segundos un parpadeo en la pantalla.

es normal?¿?
que pudo aver sido¿¿?
afecta a la play en general¿¿?
afecta a la configuracion de internet en la play¿?
tengo que volver a configurar la play a internet o no hace falta?¿

Última edición:
Superior