duda con alquiler de pelicula blue ray de la store.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola si alquilo una pelicula de la store la tengo que ver al instante o hay algun tiempo para poder ver las peliculas¿?

y tengo otra pequeña duda el otro dia otro puse un pelicula de blue ray y antes que comenzara la pelicula me salio un mensaje que tenia que actualizar es normal¿?

saludos y muchas gracias.

Última edición:
Unido
agosto 6, 2010
@Abujanja dijo:
hola si alquilo una pelicula de la store la tengo que ver al instante o hay algun tiempo para poder ver las peliculas¿?

y tengo otra pequeña duda el otro dia otro puse puse un pelicula de blue ray y antes que comenzara la pelicula me salio un mensaje que tenia que actualizar es normal¿?

Socio, vigila un poco como escribes...

1- Tengo entendido que cuando alquilas una película la alquilas por días, por lo tanto tendrás de tiempo para verla el tiempo para el cual la hayas alquilado.

2- Lo siento en eso no te puedo ayudar pero si te pone que actualices será normal...

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola compañero gracias por contestar, me gustaria saver cuanto tiempo tienes para poder ver la pelicula?¿

y la 2 pregunta creo que era para actualizar el blue ray,no para actualizar el firware 3.50

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola alguien me puede explicar por favor cuando alquilas una pelicula de blue ray en la store cuantos dias ho horas te permiten para poder verla¿??¿

Última edición:
Unido
julio 23, 2009
@Abujanja dijo:
muchas gracias pitbull entonces,cuando pasan las 48 horas te se esborra la pelicula donde la tienes guardada ho ya no te permite reproducir la pelicula??¿

Creo, y ya te digo que creo, que para verla tienes varios dias. Eso si, una vez le das al play, durante 48 horas la puedes ver. Luego no se borra, simplemente le darás al play y no se verá, la tienes que borrar tu. Pero cuando la vas a alquilar, te sale explicado, creo recordar que eran 30 dias que la puedes tener en el disco duro mientras no le des al play, pero ya te digo que está explicado en uno de los pasos antes de pagar.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola,para no abrir otro post tengo otra duda es malo utilzar a la vez el internet del pc y el internet de la play¿??¿ puede causar algun fallo en el routers?¿
ho le puede afectar al routers que se use 2 cosas a la vez?¿

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Abujanja dijo:
hola,para no abrir otro post tengo otra duda es malo utilzar a la vez el internet del pc y el internet de la play¿??¿ puede causar algun fallo en el routers?¿
ho le puede afectar al routers que se use 2 cosas a la vez?¿

Simplemente te ira mas lento, te llegaran menos megas
Imaginate, que hace mas llama, un mechero solo o dos juntos (pues contra mas llama, mas megas se queman y menos te llegan)
:hola:

Unido
octubre 16, 2010
hola, aver el router esta para tener varios dispositivos conectados a la vez, no daran ningun fallo (exceptuando que les pongas la misma ip). Simplemente se te reparten los megas que tienes entre los dispositivos que tengas enchufados segun requiera cada uno, por ejemplo si tienes 6 megas contratados de internet y en el pc estas bajando alguna peli y la conexion te va a 600k/s no esperes que en la ps3 puedas jugar con tranquilidad porque te va a ir superlagado, me explico? para cualquier cosa pregunta saludos!

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola,ace 3 dias alquiler una pelicula de la store,y mi duda es:es normal que tarde la pelicula en descargar?¿?¿
cuando suele tardar(dias ho horas) en descargar una pelicula de la store¿?¿?
tambien tengo que decir,que yo la consola la apago no la dejo encendida para que la descarga vaya descargando.

Unido
diciembre 28, 2010
@Abujanja dijo:
hola,ace 3 dias alquiler una pelicula de la store,y mi duda es:es normal que tarde la pelicula en descargar?¿?¿
cuando suele tardar(dias ho horas) en descargar una pelicula de la store¿?¿?
tambien tengo que decir,que yo la consola la apago no la dejo encendida para que la descarga vaya descargando.

Un compañero forero ya te lo menciono antes. Sin faltas de ortografia y sobre todo, usando correctamente los signos de puntuacion, el resto de compis te entenderan mejor y podran contestarte.

Una pelicula BR pesa sobre 8 GB o mas (normalmente peliculas gordas con muchos extras se van al ratio de 16/25 GB). Si tienes una conexion de por ejemplo, 1 Mb(ojo, que es un mega bit, no un mega byte), el tope de descarga lo tendras en 125 KB por segundo (y eso contando que uses todo el ancho de banda que es casi imposible).

Ahora es facil, usa las mates. Si 8 GB son 8192 MB y un MB son 1024 KB, esa peli pesa 8388608 KB. Si tu conexion fuera a 125 KB/s, tardarias 67108,864 segundos en descargarla. Si una hora tiene 3600 segundos, una pelicula de 8 GB con una conexion de 1 Mb te tardaria 18,64 horas en el mejor de los casos (18 horas y 40 minutos aproximadamente). Ahora bien, como seguro que navegaras, jugaras online, etc, pues tu conexion ficticia de 1 Mb se divide entre todas esas tareas.

Por otro lado, la PS3 no dispone de stand by, suspension, hibernacion o algun gatchet que tiene la Xbox o un ordenador de uso general para descargas en segundo plano en bajo consumo. Por tanto, no, no puedes apagar la consola y esperar que se descargue nada. Pero no te alarmes, puedes descargar parte de una peli, apagar la consola y cuando vuelvas a encenderla, la descarga se reanudara justamente donde la dejaste el ultimo momento (esa es la filosofia de los gestores de descarga).

PD: Lo siento, pero al releer tu mensaje me duelen los ojos. Sin acritud te lo corrijo:

El principio de un parrafo o tras un punto, se comienza siempre con mayusculas.

Hhola,hace 3 dias alquiler (alquile) una pelicula de la store, (esa coma sobra) y mi duda es:es (No puedes poner dos veces seguidas "es". Cambia el ":" por : mi duda es que si es normal...) normal que tarde (si pones "tanto" hasta se entiende que quieres decir) la pelicula en descargar?¿?¿ (Me duele en la vista que uses los interrogantes ¿ al final y no al principio)

Si los puntos y a parte los separas con una linea en blanco, ayudas mucho al lector

Ccuando (querras decir "cuanto") suele tardar(dias ho (ay dios. sera "u" horas) en descargar una pelicula de la store¿?¿? (o dices "de" la store o pones "se" antes del suele tardar)

Ttambien tengo que decir,(para una coma que pones y la usas cuando no debes)que yo la consola la apago (coma) no la dejo encendida para que la descarga vaya descargando (vocabulario justito. Para que la descarga se vaya desarrollando/realizando/ejecutando).

:eaea:

Última edición:
Superior