duda con actualizaciones

Unido
abril 21, 2009
alguien podria decirme si hay juegos que se puedan actualizar sin nececidad de tener la play conectada a internet? lo digo por que yo no tengo internet en mi play3 y como las actualizaciones de la play y los temas se pueden pasar por pen-drive, quisiera saber si tambien se puede hacer eso con los juegos, sino estare muy decilucionado por ejenplo con folklore, joo :douh:

saludos, (soy nuevo en este foro y se ve muy bien este foro)

Unido
abril 21, 2009
pues gracias por la respuesta y aora tendre que ver una manera de poder conectar mi play3 a ver si consigo alguna actualizacion por lo menos una XD

Unido
abril 21, 2009
en realidad soy el unico en mi instituto con play3 y casi nadie tiene inter pero donde mi tio hay voy a ver si un dia me paso por alla ya que tengo curiosidad de como es la playstation store y todas esas cosas que han de ser geniales

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
en realidad soy el unico en mi instituto con play3 y casi nadie tiene inter pero donde mi tio hay voy a ver si un dia me paso por alla ya que tengo curiosidad de como es la playstation store y todas esas cosas que han de ser geniales
Pues estaría bien, yo he estuve unas 2 semanas sin internet cuando me compré la Ps3 y la llevaba a casa de un colega a actualizar y descargar demos :palmas:

Salu2 :chocala:

Unido
abril 21, 2009
eso intentare ya que me siento ridiculo tener una play3 y no poder aprovechar todo lo que ofrecem es como tener un ferrari y no correrlo en la autopista XD

Superior