duda con 2 peliculas

Unido
febrero 23, 2008
bueno pues suelo ir al cine casi todos los domingos, y tenia una duda en si ver la pelicula super 8 que eh leido por algun lado que es muy buena y que tambien es muy mala, y luego me gustaria ver tambien la de conan, alguien ah visto alguna y me puede dar opiniones?

gracias

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Hombre yo vi ayer las imagenenes en el telediario y la de Super 8 no la vi mal, pero la de Conan no me interesa para nada, pero para gustos los colores...

Un saludo :hola:

Unido
mayo 26, 2010
La de super 8 la encontré sosa y sin espiritu, no esperes ver una pelicula emotiva ni que digas joder que buena peli...

Unido
enero 19, 2007
Pues a mi super 8 me encanto yo te la aconsejo, me recordo cuando tenia 15 años y disfrutaba de estas peliculas familiares, para mi muy buena

Unido
octubre 22, 2010
a mi no me gusta ninguna, proque la de super 8 se ve infantil como ya han comentado, y la de conan pues no me llama mucho la atención.

Un saludo

Unido
marzo 28, 2010
yo tengo unas ganas de ver conan, si te molan las pelis de accion, sangre y ostias, esa es tu peli xD la de super 8 depende, como dicen me han dicho que es muy buena, y otros que es muy mala, nose, pero la vere tarde o temprano tambien, pero para mi conan es mi prioridad ahora mismo.

Unido
abril 23, 2008
La de Conan es: ¡¡¡groooaaarr!! ¡¡groooaaar!! (cortar brazos, cortar cabezas...) ¡¡¡¡groaaarr!!! (sangre salpicando la pantalla en 3D) ¡¡¡grooooaaaar!!!

Si te gusta este tipo de cine, te gustara. Es un mas de lo mismo.

La de Super 8 es una peli muy entrañable y simpatica, pero tienes que estar seguro de lo que vas a ver antes de ir a verla, o te decepcionara. Si esperas ver una peli con monstruo, no vayas. Si que hay bicho, pero es lo de menos en la pelicula. Es una peli sobre X, y un bicho que pasaba por ahi... A mi me gusto mucho la pelicula.

Unido
febrero 23, 2008
al final eh ido a ver la de super 8. y eh de decir que no ah estado mal, me ah gustado y vas mirando la pelicula haber que sera lo que va pasando, etc.

proximamente destino final 5 xD

Unido
agosto 1, 2011
a riesgo de que la sinde se me exe encima, pillate por el jd alguna buena pelicula estilo la milla verde, el club de la lucha o bandits que a mi ninguna de esas dos me convenze...

Unido
febrero 23, 2008
@ChAiDeZ94 dijo:
la de super 8 es muyyy infantil no buena ni de coña

y conan basura apor mayor XD
Y porque decia que es infantil la pelicula, ya la vi y no es un peliculon pero de ahy ah decir que es muy infantil.....para mi infantil son los pitufos, etc.....donde has visto tu la parte infantil?

Superior