[Duda]Compro COD MW2 o espero a otro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 20, 2009
CÓMPRATE SIN DUDAR EL MODERN WARFARE 2!!!!!!!!

La historia está bastante bien (aunque sea corta), el online es único, y no baja apenas de precio como otros juegos. Si el MW2 bajará de precio te diría que esperases.

Por cierto tengo la beta del Battlefield Bad Company 2 y está bien, pero está mucho mejor el MW2 SIN DUDARLO.

Unido
marzo 29, 2008
yo los he probado los dos MW2 Y BBC2 y me quedo con el BBC2 por lo de los vehiculos el entorno destruible y porque si la historia es como la del 1 estara muy bien entre guerra y coñas, pero mi consejo prueba el MW2 y la beta del BBC2 y decide por ti mismo por que para gustos hay colores como dice el dicho y no todos somos iguales
PD: si lo que quieres es guerra caotica el MAG que ahora la beta es abierta o eso creo

Unido
diciembre 26, 2008
Pros y contras de Battlefield y MW:
Pros de Battlefield Bad Company 2:
- Vehiculos
- Realismo en cada disparo
- Graficos
Contras:
- Caminas 10 minutos y te matan, vuelta a empezar.
- Desarrollo lento
- Campers por todos lados.

Pros Call of Duty: Modern Warfare 2 :
- Desarrollo rapido
- Igualdad de condiciones en modo On-Line
Contras:
- Disparas y aunque el blanco esté a 2 km, le matas insitu.
- Servidores demasiado malos
- Campers

En resumen, si lo tuyo es ser un francotirador esperate a BBC2, si te va más el asalto, MW2 es tu juego.

Saludos y feliz año.

Unido
julio 30, 2009
Modern Warfare 2 es brutal pero lo mejor es que lo tiene muchisima gente y siempre tendras algun amigo u otro con quien meterse en la misma partida, pero ni que lo tengas, ni que juegues con desconocidos mola. Yo no he jugado nunca al Bad Company, pero si realmente fuera mejor que el Modern Warfare 2 habria oido mas sobre él.

Unido
octubre 5, 2008
Modern warfare 2 para todas la polemicas que hay con este juego.Para mi gusto es el mejor juego on line,y en grafico.Sobre todo para disfrutar con la gente.En general.
Pero tambien te digo que cuando salga M.A.G me lo compro del tiron, MW2 lo vendere.
El motivo este juego si no me equivoco seguro que destroza MW2,Tienes para personalizar tu aspecto,ropa,ect
Armas por tubo.......
Se puede jugar 256 jugadores
Tengo la beta,y me quedao ................. :eek:

Unido
mayo 24, 2009
Modern Warfare 2 es brutal pero lo mejor es que lo tiene muchisima gente y siempre tendras algun amigo u otro con quien meterse en la misma partida, pero ni que lo tengas, ni que juegues con desconocidos mola. Yo no he jugado nunca al Bad Company, pero si realmente fuera mejor que el Modern Warfare 2 habria oido mas sobre él.
Recuerda que no siempre el que mas bombo le dan es el mejor..xd

Unido
septiembre 25, 2007
yo he jugado al mw2 y a la beta del bb2. Y vamos, prefiero 1000000000000000 veces el mw2, me gusta en todo mucho mas. Mas directo, mas accion, mas divertido. Es el primer cod que he jugado, y esque me encanta vamos, el online es un vicio que no veas xD

Unido
junio 23, 2006
Yo me estoy esperando al Bad Company 2, porque solo hay que cojerle el truco para ver que es infinitamente mejor a cualquier otro shooter belico, hasta la fecha.

Por otra parte si lo que buscas es un shooter a secas sin belicismos y guerras entre paises, en febrero sale Alien VS Predator, que promete y mucho.

Unido
diciembre 26, 2008
Yo me estoy esperando al Bad Company 2, porque solo hay que cojerle el truco para ver que es infinitamente mejor a cualquier otro shooter belico, hasta la fecha.
.
Tienes toda la razon, en el mw2 pegas un tiro desde 40 km de distancia y al segundo lo ha matado. En el bbc2 con un franco a una distancia considerable tienes que inclinar el rifle para dar en el blanco, si no es imposible. En resumen el bbc2 es mucho mas real k cualquier otro shooter.

Unido
noviembre 27, 2008
Has dicho que quieres de guerra.

Pues solo ay uno y solo habrá uno con esa caracteristica:

Battlefield Bad Company 2.

El Cod solo vende por nombre, como PES. Si quieres guerra bbc2, si quieres algo sin nombre con un mapa que al salir te matan COD, si quieres un mapa gigante que tengas que conducir (quads, tanques, helicopteros, lanchas de agua y un largo etc... ) para llegar a la base enemiga BBC 2. Si quieres un juego que vas por libre en un mapa diminuto COD. Si quieres un juego cooperativo para jugar con tus amigos (al ir en quad van dos, en tanque van dos, coches 4x4 van 4, etc...) BBC2.

PD: Sin duda el dia que salga BBC2 me lo pillare :D
El cod no vende solo por el nombre , si no no tendría las ventas que está consiguiendo

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Si quieres jugar online te lo puedes comprar, pero te aseguro que no te va a satifascer tanto como los juegos que llegan ahora en 2010...final fantasy, GoW, GT5, Dead Space2...Dante´s inferno...ufff y muchísimos más

Unido
junio 23, 2006
El cod no vende solo por el nombre , si no no tendría las ventas que está consiguiendo
Si el MW2 se llamase por ejemplo Actual Conflict 2 sin COD ni MW en el titulo, no venderia una mierda, y las notas estarian un 20% por debajo ya que hablarian del juego y serian objetivos, con 0 de sobrevaloracion.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior